General, Política actual — 6 agosto, 2013 at 9:42 am

LA NASA ANUNCIA EL CAMBIO DE POLOS MAGNÉTICOS DEL SOL PARA DENTRO DE TRES MESES

by

De momento, no se hace alusión a una inversión similar en la Tierra, pero el anuncio de la NASA de que el sol invertirá sus polos magnéticos dentro de tres meses, empieza a unificar las informaciones publicadas en esta misma web, que hablaban de un sorprendente desplazamiento del polo magnético norte de nuestro Planeta.
Las implicaciones de esta variación, según el físico Hoeksema, del Observatorio solar de Stanford, sería un cambio del «clima espacial», procedente de la influencia del campo magnético en la heliosfera y la corriente eléctrica producida, una «sábana» que envuelve a la Tierra.
De acuerdo a esta información en la web de la NASA, no estaríamos ante ningún suceso apocalíptico pues este fenómeno ocurriría cada 11 años, asociado al «ciclo solar». «El campo magnético se pone a cero, antes de comenzar un nuevo ciclo», afirma Hoeksema.
Sin duda, ese «punto cero» sería un buen momento para iniciar una re-evolución: ¿no creéis?
PD: Seguro que algunos ingenuos os habéis alegrado con la noticia de la legalización de la marihuana en Uruguay. Como os avisé hace ya tiempo, esta tomadura de pelo sólo era el comienzo de la apropiación por parte del Estado de esta sagrada planta y la subsiguiente prohibición del autoconsumo. De momento, ya han comenzado a venderla en farmacias…