General, Política actual — 11 agosto, 2013 at 10:42 am

La noticia del gay asesinado en Rusia es un hoax: le pintaron de azul para conectarlo con «Avatar» psicoanalíticamente

by
A todas luces, preparada; pintan al modelo de azul para conectarlo con el pueblo de Avatar

… Y en Rusia comenzaron a matar mariquitas.
Tras las paranoias claramente prefabricadas feministas «Pussy Riot» y «Femen», justo cuando Putin ilegalizó la propaganda homosexualizatoria y las adopciones por parte de parejas redundantes por los peligros de abusos sexuales para los niños, de pronto, de la noche a la mañana, aparecieron «grupos de nazis» que secuestran y matan a activistas gays.
¿No te parece raro?
Tal y como están las cosas y con estos precedentes, tal noticia tendría que haberte puesto sobre aviso, pero si reparas mínimamente en los «hechos» que concurren en la noticia, el veredicto no tiene lugar a dudas.
Resulta que la única fuente que proporciona esta noticia es una ONG desconocida (evidentemente, gay, especializada en lo países del área rusa y conectada con los servicios de inteligencia) y no aparece en medios de comunicación rusos como Rusia Today, pero todavía es más flagrante la foto que el grupo neonazi supuestamente ha subido a Internet para ilustrarlo.
El «posado» del supuesto pederasta mientras le rocían con orina recuerda a una sesión de fotos de moda… ¡pero es que encima le pintan de azul! ¡COMO EN AVATAR!
El mensaje subliminal de esta imagen es que los mariquitas son el pueblo virginal de Avatar, a los que los insensibles humanos de Putin no les dejan vivir. De libro.
Conclusión: Desde el recién creado Observatorio Mundial de Paranoias Prefabricadas (OMPP), esta noticia es más falsa que Judas. Un «hoax» como la copa de un pino.

Evidentemente, habrá más similares porque estamos ante una batalla informativa, similar a la entablada por otras Paranoias Prefabricadas como las Femen y las Pussy Riots.