General, Política actual — 14 agosto, 2013 at 4:41 pm

Snowden empieza a apuntar a la Verdad del 11-S/ Hastings (Rolling Stone) fue asesinado porque contaba con datos sobre Brennan (jefe de la CIA) proporcionados por… Snowden

by

Cuando todavía quedan 26 días para el duodécimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre, el hacker de la NSA Edward Snowden empieza a apuntar a la mentira en torno a esos atentados, alimentando la esperanza de que pueda divulgar documentos que prueben la conspiración.
En concreto, Snowden dice en unas declaraciones que «la prensa abdicó tras el 11-S de su rol como ‘cuestionador’ del Poder».
Mucha atención a lo que pase en estas semanas porque, una vez refugiado en Rusia, todavía nos puede sorprender con los documentos esperados: tiene a la prensa mundial expectante…
Ya que estamos, confirmar la noticia de que el periodista de la revista Rolling Stone Michael Hastings, colaboraba con el propio Snowden sobre unos datos comprometedores para el actual jefe de la CIA, John Brennan (ex jefe de los servicios de contraterrorismo), cuando fue asesinado. Un perito ha comprobado que su coche no circulaba a una gran velocidad.