General, Historia oculta — 19 agosto, 2013 at 11:16 am

Los nombres (censurados) del crimen de Alcásser: Solana, Calvé, Bermúdez de Castro y Laína (1997, programa de Pepe Navarro)

by

A raíz de las evidencias de la existencia de una red pederasta en la comunidad valenciana (con personajes tan importantes como Carlos Fabra), la Red española anda excitada en los últimos días recuperando la historia censurada sobre el mítico crimen de Alcásser.
Ya sabéis: tres adolescentes que fueron secuestradas, violadas y asesinadas en 1992 cuando iban a la discoteca en y cuyo crimen fue endosado a tres delincuentes de poca monta. El padre de una de las niñas (Fernando García) trabajó con ahínco junto a un forense y un detective privado por llegar al final de los hechos y, en un desaparecido programa de TV, llegó a citar los cuatro nombres.
Aquí lo tenéis, obtenido de la web «agencia eternity«.
Luis Solana fue presidente de Telefónica y es hermano del ex jefe de la OTAN, Javier Solana.
Alfonso Calvé era Gobernador civil de Alicante.
El productor de cine José María Bermúdez de Castro ha de ser familia de uno de los arqueólogos de Atapuerca y de un diputado del PP pero no he logrado averiguar si son hermanos o primos.
Francisco Laína fue secretario de estado para la seguridad (1981-82) y se le relaciona con los grupos terroristas de la OTAN, Gladio.
Después de este programa, se inició una persecución contra el padre de una de las niñas y el programa de Pepe Navarro fue cerrado.
Más abajo, veréis un vídeo en el que el investigador Blanco afirma haber visto una «snuff movie» en la que asesinaban a una de las niñas de Alcásser. De ser cierto, sería la prueba de que este «género cinematográfico» (leed las comillas con todo el asco del Universo) es el resultado de las depravaciones de la élite satanista del Planeta. Si seguís la pista del amigo de Mick Jagger y Roman Polanski, el cineasta gay Kenneth Anger, llegaréis, también, al satanismo…