General, Política actual — 21 agosto, 2013 at 9:42 am

Explota la fiebre «Bar Refaeli»… haciendo de espía de El Mossad (La tendremos «hasta en la sopa»)

by

Bueno, pues ahora que por fin llega a los cines la película en la que la modelo israelita interpreta a una agente de El Mossad que participa en la conspiración para asesinar a un líder de Hamás en Dubai, os anuncio que a partir de ahora Bar Refaeli va a ser, prácticamente, la única «actriz» de la que se hable.
Es decir, que el resto de sex symbols van a quedar totalmente eclipsadas por la bella judía (quitando a Natalie Portman, que también es israelita, claro).
Y la razón, os la voy a ofrecer ya, aunque resulta fácil imaginar: la cábala judía someterá a los varones del Planeta Tierra a un chantaje emocional cuando la bella rubia comience a hacer declaraciones en contra de la intervención planetaria en el estado de Israel. ¿Quién será capaz de seguir siendo antisionista cuando te lo pida este «ángel» (del Averno)?
Tiempo al tiempo…
PD: ¿Os acordáis de cuándo os anticipé del fenómeno «Camila Vallejo» en Chile? Bueno, pues aquí la tenéis, aspirando a diputada, de la mano del agente del Nuevo Orden Mundial, Bachelet. Los estudiantes chilenos se tiran de los pelos por la traición. Evidentemente, no saben lo que es la Ingeniería Social.

PD 2: Por si queda alguna duda, Refaeli no interpreta a un agente de El Mossad, ES UN AGENTE DE EL MOSSAD.