General — 22 agosto, 2013 at 12:52 pm

Tras la masacre sionista en Siria… se habla de catástrofes en Estados Unidos para octubre

by

Sabíamos que los últimos estertores de la «La Bestia» iban a ser monstruosos pero, aún así, en días como hoy a uno le cuesta… hasta levantarse de la cama.

El abatimiento no es sólo por las 1300 personas que, parece, han muerto en Damasco por medio de un ataque con armas químicas, sino porque los perpetradores de la matanza le echan la culpa a las víctimas del propio ataque. Su desvergüenza es tal que esta acusación se produce cuando el gobierno de Assad había autorizado una misión de la ONU sobre armas químicas ¡que en ese momento estaba sobre el terreno!

Aunque parece que los medios oficiales no se han creído del todo la patraña, el dolor ante la mentira es tal que hasta mitiga el optimismo que he ido desarrollando estas semanas y que impulsaba a vislumbrar la solución a unas semanas vista. De momento, habrá que aparcar esas señales… y reconocer que todavía hay peligros -y grandes- a la vista.

En las últimas semanas muchos habréis recibido una noticia haciendo alusión a unas supuestas filtraciones de Snowden sobre documentos que anticipan unas terribles explosiones solares para el mes de octubre. No he publicado esos mensajes porque están circulando diversas informaciones a Snowden no verificadas.

Si me detengo ahora en esto es porque existe una verificación por parte de otro canal con un gran número de aciertos, la polémica Sorcha Faal, quien afirma conocer informes filtrados por Snowden a la inteligencia rusa sobre volcanes, terremotos y tsnuamis ¡para el mismo mes de octubre! en la región FEMA III de Estados Unidos, que incluye los estados de Maryland, Washington DC, Delaware, Pennsylvania, Virginia y West Virginia. Parece que esas corrientes subterráneas que están activando volcanes son las responsables de unas masivas muertes de delfines que están sucediendo ahora mismo. Un terremoto en Virginia ocurrido el 23 de agosto del 2011 y una brutal reducción de los arrecifes de ostras en la bahía de Chesapeake también estarían relacionadas con estos eventos.

La confirmación provendría de un correo electrónico interceptado al senador por Dakota del Norte Sheldon Songstad a su familia y amigos en el que los prepara para los acontecimientos y en el que se relata las compras de munición, alimentos, medicinas y adiestramiento de tropas de la ONU.

Al mismo tiempo, según relata Tom Heneghan, en el juicio en Guantánamo contra el único acusado por los atentados del 11-S, Sheik Muhamed, sus abogados han desechado el requerimiento de la acusación de que permaneciera bajo secreto sumarial que tanto él como sus cuatro asociados en el crimen eran agentes de la CIA.

En el mensaje referido (del 19 de agosto) se refería que Obama había llamado a los representantes del Citibank ante el colapso total del sistema financiero debido a que los bancos se han intercambiado entre sí unos productos-basura llamados «derivados» que carecen de valor alguno.
Por lo demás, las evidencias de que los Hermanos Musulmanes son un origen directo del horror que se vive actualmente en el Planeta dejan al islam en su conjunto herido de muerte: de hecho, en el propio Egipto se han comenzado a revelar contra ello. Los musulmanes se deben rebelar contra estos locos… si es que tienen un respeto al mensaje del profeta.

Decíamos de la iglesia católica, pero lo cierto es que el islam va por el mismo camino de autodestrucción.