General, Opinión y Noticias Externas — 26 agosto, 2013 at 7:52 pm

Rafael Palacios, nuevo director del Observatorio Mundial de Paranoias Prefabricadas (OMPP)

by
sonyxperia 011
El flamante Director del Observatorio Mundial de Paranoias Prefabricadas posa para la Prensa

Pues sí, amigos, después de las exitosas detecciones precoces de Paranoias Prefabricadas mundiales como las Pussy Riots, la violencia de género, el 11-S, el 11-M, las Femen, la gripe A, Angelina Jolie, Bar Refaeli, el movimiento gay, moda trans o Camila Vallejo, sumadas a las clásicas «banderas falsas», creí llegado el momento de formalizar esta técnica con una institución como la de todos esos pomposos «expertos» que denunciaba aquel estupendo vídeo que os puse hace unos meses.
Así ha nacido el Observatorio Mundial de Paranoias Prefabricadas que, como su propio nombre indica, es una Organización No Gubernamental (¡y tanto! ¡jajaja!) cuya finalidad es desmantelar las paranoias que fabrica la cábala mundial desde su mismo inicio.
Puestos a confiar en alguien para dirigirlo, he pensado que yo mismo soy la persona en la que más puedo confiar para tan importante misión. Así que, en el día de mi cumpleaños he decidido autorregalarme el flamante puesto de «Director del Observatorio Mundial de Paranoias Prefabricadas» («World Observatory of Manmade Paranoias», WOMP en inglés) con capacidad para emitir solemnes comunicados y ejercer labores de asesoría a particulares, empresas y gobiernos a la hora de detectar precozmente estos verdaderos atentados a la salud mental de la Humanidad.
Así pues, os agradecería que, a partir de ahora, adecuarais vuestra manera de dirigiros a un servidor, con el tratamiento oficial de «Señor Director del OMPP» con el que apareceré en próximas entrevistas en TV o radio.

Si sois periodistas o tenéis un blog, también podéis solicitar declaraciones al OMPP a través de su secretario, el bloguero Rafapal, que cursará diligentemente la solicitud al Director de la organización.

PD: Indudablemente, mi mejor regalo de cumpleaños sería que se superara esta nueva Paranoia Prefabricada para generar la III Guerra Mundial.