General — 28 agosto, 2013 at 11:01 am

El ataque a Siria es un signo de desesperación de los sionistas, según Fulford/El jefe del Estado Mayor USA se opone al ataque (Y más…)

by

Aparentemente, nuestro mundo camina directo hacia una guerra que puede sumir a la Humanidad en la locura y la destrucción.
Digo «aparentemente» porque las noticias que vemos y leemos en los medios de comunicación oficiales nos hacen pensar que la decisión está tomada y no hay nada que hacer. Yo mismo llevo ya casi dos días en un estado previo a la depresión.
Ahora bien: lo chapucera y precipitada de esta clásica operación de bandera falsa, plagada, como hemos visto, de infantiles fallos (como subir los vídeos de la masacre a youtube el día antes de que sucediera), las prisas por realizar el ataque (sin atender a la ONU, ni a los respectivos congresos nacionales, ni a los inspectores de la ONU: a nadie) nos indica claramente que ha sido pobremente planificada y, más que una estrategia de ataque, es una estrategia de defensa. Es decir, para impedir que algo que les perjudique, suceda.
En su último informe, Benjamin Fulford coincide conmigo en esta apreciación y nos explica que los bonos asiáticos (intercambiables por oro) en poder de la Sociedad del Dragón Blanco van a ser aprobados por el Banco de Pagos Internacionales (BIS) bajo el conocimiento de la ONU, Estados Unidos, Rusia, China, etc y cualquiera que impida ese pago será detenido. Fulford reconoce que el problema reside en el Tribunal Internacional de La Haya, controlado por la cábala, que podría paralizar la operación, por lo que haría falta crear un Tribunal Internacional Especial. Asímismo, Fulford anuncia que se producirán operaciones para descabezar la cúpula de los ocho países que lideran la invasión de Siria (Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, Arabia Saudita, Qatar… e Israel). Afirma, sin embargo, que al establecimiento del nuevo sistema monetario (que marca el final del sionismo) todavía le quedan… meses.
Aunque aparentemente los militares de Estados Unidos están acatando las órdenes de los sionistas, la web Veterans Today recoge el informe del jefe del Estado Mayor, Demsey, contrario al ataque. Asímismo, el rey de Arabia Saudita no ha comparecido al importante consejo de ministros en el que se decide la implicación de ese país en la guerra, por lo que los rumores sobre su muerte y el consiguiente vacío de poder en el país, se han multiplicado.
El último informe de Fulford apareció en la tarde de ayer, y hoy miércoles he encontrado el último informe de la Federación Galáctica: indudablemente, podría estar influido por el de Fulford, aunque los reportes de Sheldan Nidle se llevan publicando desde diez años antes.
Os traduzco los tres primeros párrafos. Evidentemente, hay que tomarlo con mucha cautela aunque, como veréis, está en consonancia con los acontecimientos que se han producido en los últimos años.

Dratzko! Venimos con más cosas que contar! Vuestro mundo continúa viviendo una batalla encubierta, con los secuaces de la cábala oscura continúando con su proceder sombrío, a pesar de que en el terreno, la batalla se decanta día a día a favor de las fuerzas de la luz. Esta prolongada operación es descorazonadora para aquellos que se han comprometido con la Luz y su inevitable victoria. La oscuridad retiene el control de la mayor parte del sistema monetario internacional que está controlado por la Reserva Federal Americana y sus numerosos bancos aliados, aunque esta banda no es lo que era. La Reserva Federal y sus prácticas criminales están encarando la justicia: el momento clave se está acercando, en el que está fraternidad bancaria de enfermos será requerida para hacer un pago en oro que en realidad no posee. [Recordad que Alemania reclamó su oro hace unas semanas y la Reserva Federal le respondió que… ¡En 2020!]
Este impago dará a las fuerzas de la Luz la oportunidad de apartar a a la Reserva Federal de su poder y forzar una bancarrota pública y el reemplazamiento legal de esta ilegal entidad. Este evento está a punto de manifestarse. La caída de la Reserva Federal marca la defunción de facto, del actual régimen USA.
Asociada a esta operación, un número de instituciones legales están rodeando a los componentes del gobierno USA y están esperando ansiosamente los documentos finales que autorizan la destitución de lo que tiempo atrás era considerado el instrumento omnipotente de las fuerzas de la oscuridad. Los que mueven los hilos de la economía que durante tiempo habían procurado los recursos para mantener el gobierno actual o han desertado del barco que se hunde o se están preparando para hacerlo, lanzando a la oscuridad a un todavía más profundo abismo de desesperación.
La disyuntiva que afronta la oscuridad es cómo encontrar una manera de salvarse a sí mismos de la inminente catástrofe sin poner en funcionamiento evnetos que demolirían la propia base de su poder. La actual fragilidad del gobierno USA está cuidadosamente escondida debajo de unas alfombras compuestas de sus medios de comunicación, simulando que el negocio funciona normalmente en todos los sectores del gobierno y las finanzas, pero debajo de esa fachada hay un régimen cuyos más altos miembros tienen órdenes internacionales de arresto que pesan sobre sus cabezas. Estas órdenes sólo necesitan una firma de un juez para que se lleven a cabo. Así que permanecemos a la espera, sabiendo que el proceso está en marcha y que bien pronto permitirá que una nueva realidad emerja.
Como podéis ver, vuestro mundo está al borde una transformación, que no sólo traerá una completamente nueva gobernanza y redefinirá el equilibrio global de poder, sino que está diseñado para transformar cómo funciona vuestra realidad. Una basta maquinaria de prosperidad está preparada ya para manifestarse y se asienta en el corazón de un completo cambio de vuestro sistema monetario y bancario a escala global. Esto, a cambio, cambia las bases de vuestro sistema de gobierno mundial. Vais a ser testigos de la caída de los malos y el emerger de un gobierno justo que restaura vuestras libertades innatas y derechos. Estos requisitos civiles y espirituales promulgan lo que se quiso en las revoluciones de finales del siglo XVIII, de hecho, vais a vivir la finalización de las revoluciones que nacieron en Inglaterra y que llevaron a la adultez en las colonias de América. Estas nobles ideas se extendieron desde entonces a través del globo y maduraron en esta revolución silenciosa de principios del siglo XXI.
Pero como corresponde a este milenio de viajes espaciales, esta revolución se va a expandir para incluir vuestra graduación en el próximo nivel «tecno-espiritual», comenzando con la presentación de vuestras familias espirituales y espaciales…
[Sigue, en inglés, aquí].
Básicamente, Fulford y Nidle están diciendo lo mismo pero Fulford dice que al momento del advenimiento del nuevo sistema monetario le quedan unos meses…