General, Política actual — 4 septiembre, 2013 at 5:48 pm

PUTIN: «ESTÁN MINTIENDO Y LO SABEN: AL QAEDA ES LA PRINCIPAL FUERZA DE OPOSICIÓN»/ REBELDES ‘LAICOS’ ACUSAN A LOS ISLAMISTAS DEL ATAQUE QUÍMICO

by

Esto parece la final de un Mundial… pero de verdad: ¡qué angustia!

A cada nuevo movimiento militarista de los sionistas, Putin responde con una defensa tan ecuánime de la Verdad y la Justicia que vamos a tener que salir con carteles de su efigie, a la calle.

Rusia Today nos presenta unas nuevas declaraciones de opositores sirios del partido Al Shahab que confirman que el ataque químico fue realizado por los guerrilleros islamistas que entraron por Turquia. No sólo eso: los opositores se ponen de parte de su pueblo y amenazan a Estados Unidos si bombardean su país. ¡Tremenda paradoja del destino!

Es en estas condiciones, cuando están apareciendo informaciones por doquier sobre el uso de armas químicas por parte de los islamistas pagados por Arabia y Qatar, que Putin afirma lo siguiente sobre lo que se escucha en el debate norteamericano: «Están mintiendo y lo saben; durante un debate, un congresista le preguntó a Kerry si había terroristas de Al Qaeda y respondió que no. Saben perfectamente que el principal elemento combatiente en Siria son los islamistas de Al Nusra, que forman parte de Al Qaeda».

Asímismo, Putin aseguró que el Congreso USA carece de competencia para autorizar un ataque porque, salvo que sea un acto de defensa, una agresión a otro país, según el Derecho Internacional, tiene que estar avalada por el Consejo de Seguridad de la ONU.

Si hubiéramos tenido Rusia Today en el 2001… (Snif).

PD: El ministerio ruso de Asuntos Exteriores publica un informe sobre el ataque químico en marzo de la ciudad de Aleppo: las características del cohete y del componente químico apuntan como responsables a la brigada Al Nusra (Al Qaeda) de las filas opositoras.