General, Política actual — 5 septiembre, 2013 at 6:06 pm

Putin amenaza con armar a los independentistas tejanos e Irán con enviar 50.000 soldados a Siria, de consumarse el ataque

by

Nuevo y sorprendente informe de esta oficiosa fuente de los servicios secretos rusos conocida como «Sorcha Faal«.

Digo «oficiosa fuente» porque no se puede describir de otra forma a alguien que conoce lo que Putin está diciendo en la reunión del G-20 ahora mismo desarrollándose.

Siempre según esta fuente, Putin estará amenazando a Obama con enviar a agentes de inteligencia para formar y armar a los independentistas tejanos que quieren dejar de formar parte de los EE.UU.

Como lo oyes.

Es ya conocida la existencia de unos grupos guerrilleros en Tejas que desean marcharse de los Estados Unidos al considerar «alta traición» el derecho de asesinato por decreto presidencial y el espionaje, entre otras muchas cosas que el Gran Hermano está autorizando desde los autoatentados del 11-S.

El Jaquemate de Putin consiste en hacer de «espejo» de la política que los Estados Unidos están haciendo en Siria con los minúsculos movimientos opositores que han armado hasta generar una guerra civil, haciendo lo propio en el terreno de su enemigo. De esta manera, quiere que las potencias sionistas definan claramente «qué es un acto de guerra» ahora que el gabinete Obama ha decidido saltarse todos los postulados del Derecho Internacional.

Al mismo tiempo, Irán ha decidido enviar 50.000 de sus mejores tropas para defender Siria, en base al tratado de defensa mutua firmado con el país gobernado por Assad. Un analista ruso dice que es imposible que las potencias sionistas puedan entrar en Siria con semejante conjunción de tropas y armamento: Siria+Irán+Rusia.

De hecho, su entrada en la guerra está justificado porque los documentos secretos desclasificados por Estados Unidos reconocieron que fueron ellos quienes PROPORCIONARON ARMAMENTO QUÍMICO A SADAM HUSSEIN en su guerra con Irán, para matar a hombres, mujeres y niños persas.

Paradójico, ¿verdad?

Este importantísimo vídeo en inglés con cosas que no te han contado sobre el conflicto sirio debería ser traducido al castellano antes del próximo lunes: fecha en la que el Congreso USA debatirá la agresión a Siria.