General, Política actual — 9 septiembre, 2013 at 5:49 pm

Fulford afirma que las detenciones de Iluminati llegarán a los 30.000… pero no sabe cuándo/ La amenaza de un atentado nuclear hace tener cautela a los patriotas USA

by

En la línea con lo que yo mismo vengo comentando, el último análisis de la situación geopolítica mundial de Ben Fulford.
Como destaco en el titular, la cifra de 30.000 arrestos es la que actualmente se maneja pero se desconoce, obviamente, la fecha en la que tendrán lugar y la amenaza de que los cabalistas puedan explotar una bomba atómica para evitarlo, está influyendo en la manera en la que se va a dar el «jaquemate» final.
El periodista canadiense también cuenta cómo el secretario general de la ONU, Ban Ki Moon, ha estado intentando comenzar una guerra entre las dos Coreas por encargo de los Iluminati e intentó en el pasado sobornar a la familia del dragón con 100 millones de dólares para que no hicieran efectivos los bonos convertibles en oro que traerían el fin de la pobreza y de la esclavitud de la Humanidad. La última crónica de Fulford habla de que tanto el Pentágono como los militares chinos están de acuerdo en que se realice ese pago y que tanto el Banco de Pagos Internacionales, la Reserva Federal y el Comité de los 300 (elementos moderados dentro de los Iluminati) parecen haber dado el OK.
En este informe, Fulford hace repaso a las presiones que otros informadores, como Jeff Rense, han tenido y hace alusión a que Tom Heneghan parece haber perdido el juicio (cosa que me cuadra por la obsesión con difamar a compañeros en sus últimos informes, una característica común a otros informadores que pierden el norte).
Por lo demás, Fulford también es optimista con respecto al devenir de la situación actual, salvando las amenazas de Lindsay Graham de hacer explotar una bomba nuclear y echarle la culpa a Siria o Irán (si fallara la mentira del ataque químico).