General, Historia oculta, Política actual — 5 octubre, 2013 at 4:32 pm

Película «Mentes Cautivas» (2003): auténtico manual MK Ultra

by

¿Cuántas más hadas serán esclavizadas y violadas por los satánicos?
¿Cuántas más hadas serán esclavizadas y violadas por los satánicos?
Las pruebas irrefutables de que los satánicos encierran a las hadas, las violan y las esclavizan para, a su vez, hipnotizar a los varones están haciendo que la blogosfera despierte a la crucial importancia del Proyecto MK Ultra, Mariposa Monarca.
Una de las últimas cosas que he encontrado es una foto de «mi hadita» Audrey Hepburn en una fiesta de la familia Rotschild de 1972 (parecida a la de Eyes Wide Shut) en la que se la ve, precisamente, encerrada en una jaula. Esta es la confirmación de lo que ya hace tiempo sospechaba y presentaré en breve: que Audrey Hepburn fue, también una esclava MK Ultra. Y, ya de paso, os cuento que Madonna fue violada antes de hacerse famosa, nada más llegar a Nueva York, como aparece en su película «prohibida». Ese debió ser el inicio de su «rebeldía preprogramada» por el Proyecto MK Ultra.
Seguidamente, podréis ver la película que con más profundidad refleja hasta la fecha las posibilidades del proyecto MK Ultra. Es un producción de serie B con el menor de la saga Baldwin como protagonista y pocos actores famosos más pero tremendamente descriptiva: sobre todo, un speech que aparece en el minuto 29 y el detallito de que se protegen de las ondas poniéndose gorritas forradas de hilo de cobre (¡como las orgonitas!).
Por su crudeza, creo que tanto las personas muy sensibles como aquellas que estéis siendo medicadas no deberíais verla. Por eso la pongo «dentro» de la noticia.
¡Luego no me digáis que no os lo avisé, como me dijo una que visionó la peli satánica de Madonna y le entraron los siete males!