General, Política actual — 14 octubre, 2013 at 10:34 am

Paranoia ataque ET y «asteroide asesino» frente a Libertad de la Humanidad y nuevo sistema monetario: últimos movimientos de la partida de ajedrez

by

Ni camioneros ni bloqueo de los veteranos de guerra; salvo una pequeña manifestación, Washington DC permaneció tranquilo este fin de semana, a la espera de estos nuevos cinco días de agonía en torno a la bancarrota de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA o la elevación del techo de la deuda.

Lo que sí ocurrió en estos días fue una elevación de la Paranoia del Asteroide que se cierne sobre la Tierra: el jueves, como queda reseñado, la CNN hacía un jocoso comentario editorial sobre cómo afectaría la bancarrota del estado a la seguridad del Planeta respecto a un eventual meteorito y un hipotético ataque extraterrestre.

En «broma».

El domingo, hago un poco de zapping en casa de mi madre y me encuentro con que el canal Cuatro emite «Armagedón» (sobre un asteroide que se acerca contra la Tierra) y después «Últimos días de la Tierra» (en el que un asteroide choca contra la Tierra, fastidia el núcleo y paraliza la rotación de la misma). Cambio a La 2 y me colocan un pequeño informativo en el que se habla de la Misión Stardust de la NASA (hablo de memoria, creo que ese era el título) cuyo objetivo es evitar la colisión de asteroides.

Los lectores de esta misma web me contáis que el telediario de Antena 3 de ayer estuvo repleto de asteroides y vida Extraterrestre, mientras que en el canal Historia se han pasado el fin de semana hablando de Extraterrestres y en el Syfy, proyectaron maratones de películas de invasión extraterrestre. Sincrónico, ¿verdad? [ME COMENTAN QUE EN ARGENTINA LA TELE EMITIÓ EL MISMO TIPO DE PELÍCULAS!!].
¿Qué tiene que ver la bancarrota del estado ficticio de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA con esta rutilante aparición de las dos Últimas Paranoias  predichas por el fundador de la NASA, Werner Von Braun?

En los próximos días, casi seguro que los demócratas y los republicanos llegarán a un acuerdo «in extremis» -pero sólo por otras cuantas semanas- para elevar el techo de la deuda (como llevan haciendo desde el 1 de enero). Los republicanos (y una parte de los demócratas) seguirán jugando con la administración Obama mientras el cambio al nuevo sistema monetario esté totalmente preparado. Sólo cuando eso sea sí, se declarará la bancarrota del Estado ficticio de los ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA, su desaparición, y la vuelta al original «estados unidos para América», que se levanta sobre la libertad connatural del ser humano y un dinero basado en oro.

Ante la imposibilidad estratégica de ganar la partida (la aprobación del «Obamacare» llevaría aparejado la implantación del chip), los Iluminati-sionistas-satánicos han comenzado, ya, a jugar sus últimas cartas para hacerse con el Planeta, instaurando el Nuevo Orden Mundial: la legitimación de este golpe planetario se basaría en la generación artificial de un peligro que ponga en peligro al Planeta mismo y la Humanidad, que haga que haya que dejar en poder en sus manos. Ese primer peligro es el meteorito/asteroide que se acerca a la Tierra.

Al igual que ocurrió con el «ataque químico del gobierno sirio», podéis esperar una fase de «preparación de la Opinión Pública» mediante las películas y todo tipo de rumores que luego se materialice en la «noticia en sí». Ello es así porque, para que la mente humana acepte algo tan inopinado como esa apocalíptica posibilidad primero se la ha de preparar. Por eso, antes de que apareciera Al Qaeda, las películas de los noventa fueron preparando al personal incluyendo a malos musulmanes con barbas largas.

¡Ojo! Es posible que el meteorito/asteroide que se acerque a la Tierra sea real: la propia NASA reconoció que tiene capacidad para cambiar la órbita de un cuerpo sideral desde el espacio (seguramente con un rayo de energía dirigida, conocido como «rayo Tesla»).

Si esa hipótesis llega a materializarse, entrarían en acción las naves de nuestros aliados, la Federación Galáctica, que, por cierto, ya han desintegrado varios de estos asteroides en los últimos meses. El último de ellos, en Rusia, como podéis ver en este vídeo, del pasado jueves.

Es bien conocido que los ovnis impidieron en repetidas ocasiones una confrontación nuclear durante la época de la Guerra Fría, inutilizando los sistemas de propulsión, como han reconocido los rusos en base a informes desclasificados de la KGB.

Será en esa contingencia cuando se redoble la Paranoia del ataque Extraterrestre (que en realidad ya ha comenzado con los ovnis que acompañan al cometa ISON), con la posibilidad de que, incluso, puedan utilizar alguna de las naves de ingeniería inversa que guardan en el Area 51 y la Base de Dulce, de utilización conjunta. Si es que los militares patriotas USA no las han tomado para entonces, claro.

Es curioso que seguidores de esta página, con «miles de horas de vuelo», hayan caído en esa trampa en las últimas fechas, extendiendo la paranoia de que los Annunaki regresan con Nibiru para tomar la Tierra. ¿No habíamos quedado en que este Planeta ha estado gobernado por los Malos desde el principio de nuestra creación? ¿Qué sentido tiene que los Malos invadan su propia propiedad? ¿No será más lógico pensar que ahora son los Buenos quienes van a hacer su acto de aparición? Evidentemente, están analizando la situacion a través del TRAUMA GENERADO POR LAS PELÍCULAS DE ATAQUE EXTRATERRESTRE que han contemplado, y que quedaron en su inconsciente. Antes de reenviar cualquier mensaje o vídeo en facebook, por favor, plantéate si quien está reaccionando es tu consciente o tu miedo inconsciente.

En cualquier caso, si el guión que os propongo sucede tal cual, la difusión de la Paranoia del ataque Extraterrestre, llevará a la revelación formal de algunos cuantos líderes mundiales sobre esta realidad, particularmente, del Papa Francisco (si sigue vivo para entonces, Dios lo quiera). Hace pocos meses que el presidente ruso Medvedev preparó a la Humanidad para aceptar esta realidad.

En realidad, los planes para hacer pública esa revelación era que sucedería DESPUÉS de la instalación del nuevo sistema monetario pero, evidentemente, los malos también juegan y puede que sea necesario adelantarla.

Mientras tanto, en estas cruciales semanas hasta el 24 de diciembre (fecha en que el contrato de la Reserva Federal firmado en 1913 expira: según algunos, de 99 años, según otros, de 100), podemos esperar más y más noticias que buscan des-moralizar a la población, con recrudecimiento de castraciones de niños (transexualizaciones) y apariciones de fenómenos prefabricados como las Femen. Estas acciones propagandísticas buscan entristecer a la población para que su capacidad intelectiva no sea capaz de cuestionar la paranoica realidad, como ocurrió el 11 de septiembre del 2001. Y muchos rumores, claro está.

El sacrificio de Miley Cyrus es uno de esos actos desmoralizadores. Hace unos días me «colaron» que había sido ingresada por culpa de la droga «Krokodil». La prueba de que fue una noticia falsa es esta aparición en la TV por estas mismas fechas en la que se la puede ver muy nerviosa, sobreactuada y arrogante respondiendo a su polémica con Sinead O’Connor. Repite una y otra vez que es muy feliz haciendo lo que le da la gana: ¡PERO CONTESTA LAS PREGUNTAS ENCADENADA POR SU CUELLO! ¿Os podríais imaginar alguna prueba más gráfica? Bueno, Miley también reconoce que monta los escándalos «para vender más discos» y que «no importa lo que haga en el escenario, lo que importa es como sea fuera de él». Vamos, que la que actúa en el escenario, es «otra persona», no ella.
En este mismo post os incluyo la última entrevista de Johnny Guzmán en Quantum Leap TV sobre la conspiración de las letras mayúsculas. En este caso, Santos Bonacci analiza la carta del Papa del pasado mes de julio en la que decretaba el final de la ficción jurídica de las letras mayúsculas, que da pié a la liberación de la Humanidad. Hablan de una carta escrita por un señor mediante la que podríamos actuar pero lamentablemente nos quedamos sin saber qué dice en la carta (yo al menos no encontré esa parte). La ventaja es que está en español.