General, Política actual — 22 octubre, 2013 at 10:17 am

Atentados, hostigamiento a los líderes de opinión, imágenes hipersádicas: la Bestia Sionista da sus últimos coletazos para evitar nuestra victoria

by

El terrorismo es una comunicación subliminal. Ocurre en un umbral dónde sólo la gente despierta, que entiende los mensajes amedrentadores de la élite sionista, pueden entender.

Ayer, Rusia Today (es decir, Rusia) lanzó al espacio internáutico las primeras señales de que el nuevo sistema monetario está ya en marcha (refrendado por Max Keiser) e, inmediatamente, estalló una bomba en la ciudad rusa de Volvogrado y hubo un tiroteo en un colegio de Nevada, Estados Unidos.

Por si esto fuera poco, ayer Facebook dio continuos errores y todavía hoy la noticia sobre el «Bricso»: la nueva moneda de referencia mundial no se puede enviar por la red controlada por la NSA.

¡Qué casualidad que en estos últimos días el Facebook se haya llenado de fotos repulsivas, hipersádicas y feas a cuenta, sobre todo, de esa droga fantasma llamada Krokodil…! La dureza de esas imágenes es tal que tu inconsciente se desgarra por dentro aunque tú aparentemente no te des cuenta. Evidentemente, los sionistas están tratando de des-moralizarnos ahora que tenemos la victoria tan cerca. Entristeciéndonos con esas feísimas imágenes, no seremos capaces de poner nuestro espíritu en el «modo victoria» tan necesario para crear nuestra nueva realidad. Piénsalo antes de darle a «reenviar» a otra de esas durísimas imágenes.

Evidentemente, los malos se están comunicando con nosotros, de manera sibilina.

BANNER_COMUNICADO_gifAquí, en España, estamos viviendo un ejemplo en el mismo sentido personificado en el acoso que la Izquierda Sionista Española está infringiendo al músico y activista de la Izquierda por la Verdad, Miguel Rix.

En el siguiente comunicado podréis leer lo que le ha sucedido por tender puentes a la Unidad de todos los seres humanos mediante unas armas tan «negativas» como la Paz, la Justicia y la Verdad.

Sus métodos son exactamente iguales que esa Operación Gladio de la OTAN que se llamó ETA (ya sabéis, la que recibía chivatazos de su supuesta enemiga, la policía, en el Bar Faisán) y que, si todos recordáis, se valía del acoso desde la oscuridad del secreto para derribar a todos aquellos que intentaron conseguir la paz: recordemos a Yoyes, a Ernst Lluch y un largo etcétera.

Evidentemente, detrás de esos muñecos MK Ultra que amedrentan a los dueños de los locales donde Rix iba a actuar hay inteligentes sionistas que saben que España saldría del cenagal en el que está metida si todos nos uniéramos. De ahí los ataques que está sufriendo Rix, como los que sufre el incansable Félix Rodrigo Mora… o un servidor.

Gente como esta Secta Nihilista fueron, sin duda alguna, los responsables del fracaso del 15-M y su deriva sectaria, que impidió la unión con la gente que proviene del ámbito de la derecha.

¿Cómo podemos detenerlos?

Muy fácil. Vamos a dejarnos de etiquetas como «fascistas o antifascistas» y vamos a hablar de Buenos y Malos, del Bien y el Mal, con mayúsculas, así cada cual se tendrá que definir.

Todo aquel que amedrente, acose o amenace a alguien para evitar que alguien intente tender puentes hacia la Unidad, basada en la Justicia y la Verdad es una mala persona. (Por supuesto, también lo es aquel que de palizas a alguien porque no piense como él).

Todo aquel que reniegue del debate y lo sustituya por la violencia, sirve a los Banqueros Sionistas, se autocalifique de la manera que lo haga.

Ha llegado el momento de aislar a los violentos y las muchas personas que visitáis esta página que os movéis en los ambientes libertarios debéis empezar a hacer frente a este cáncer de la izquierda sionista que mantiene España bajo su yugo.  Dentro de poco recibiréis una gran ayuda al revelarse en España la verdad que hemos defendido frente a la censura de esta izquierda sionista.

PD. Estaría muy bien organizar a Rix una serie de conciertos y presentaciones de sus libros, donde podría explicar cómo funcionan los «debunkers del mundo real» (evidentemente, son los mismos que en el mundo digital).