General, Media — 28 octubre, 2013 at 6:11 pm

«Los Angeles de Charlie»: claras esclavas MK Ultra

by

¡Aquellos sábados de los años 70 esperando «Los Ángeles de Charlie»!
Sin duda, junto a Starsky y Hutch fue una de las series más exitosas en aquella época y todo un referente, tanto para las mujeres (Sabrina, Jill y Kelly eran guapas pero también triunfaban en el mundo exterior, con inteligencia y… violencia) como para los hombres, claro. (Mi favorita era Kelly, que quede claro).
Ahora me gustaría que -con lo que ya sabes sobre el Proyecto MK Ultra- repares en el argumento de la serie.
Las ex policías Sabrina, Jill y Kelly son contratadas para una agencia de detectives como espías y son mandadas por su jefe directo (que aparece) y por otro que siempre está de espaldas (es decir, que nadie sabe quién es en realidad el tal «Charlie») pero no hay duda de que son sus «ángeles», es decir, sus esclavas, pues hacen cualquier misión que les encomiende.
Tampoco ha de pasarse por alto que «Los Ángeles de Charlie» están en la ciudad de «Los Ángeles», es decir, la meca del cine, con lo que las actrices interpretan a otras actrices que se meten en líos en la ciudad de Holly-wood.

El número elegido (la trinidad) tampoco parece por casualidad.
Ahora, echad un vistazo a esta entrevista con la incomparable Farrah Fawcett en 1997, en el programa de Letterman, después de aparecer en la portada de Playboy.
A ver si alguien adivina de qué droga va puesta. Murió en el 2009 de un cáncer anal.