General, Política actual, Salud — 30 octubre, 2013 at 9:35 am

Anuncios que alientan la bipolaridad, esquizofrenia y el cambio de sexo

by

LLamo vuestra atención en este momento sobre la cantidad de anuncios que hoy día juegan con la partición de la cara en dos mitades diferentes e incluso, de diferentes sexos: una manera bien explícita de contribuir a la disociación de la identidad y de la personalidad que redunda en la extensión de personas catalogadas como «bipolares», «esquizofrénicas» o incluso con problemas para identificarse con su propio sexo.
Es tal el número de anuncios que juegan con ello que bien podría haber una página en exclusiva para recoger la cantidad de imágenes que nos inundan con este mensaje subliminal. Evidentemente, esto es una Programación MK Ultra en toda la regla, dirigida al común de la población.
sonyxperia 106Alguno de ellos, incluso, juega abiertamente con la posibilidad de que tu «otro yo» sea malvado.

sonyxperia 123El propósito nada oculto es disociar tu personalidad para que el mal entre dentro de ti y no sepas quién eres de verdad.

Si abres bien los ojos por la calle, verás el mismo tipo de simbología en tu ciudad o país.  Por supuesto, no escucharás a ninguna asociación de psiquiatras denunciar esta flagrante conspiración: ¡al fin y al cabo, todas las personas que disocien su personalidad constituirán más ingresos para sus bolsillos!