General, Política actual — 6 noviembre, 2013 at 10:10 am

Fulford certifica el aislamiento de Israel… y saluda el contacto con Extraterrestres

by

Optimista informe del mítico periodista canadiense, que resalta la buena marcha de la situación en Oriente Medio, con Siria en camino de la paz e Israel, camino del aislamiento (el ejército de Estados Unidos «sopló» que había atacado Siria la semana pasada, demostrando que ya no está de su parte). Lo titula con la buena nueva de que los militares norteamericanos están preparados para arrestar a la cúpula sionista-iluminati.
Al margen de dar credibilidad al posible apagón del próximo 11 de noviembre (que podría convertirse en un contraataque de los buenos), en la última línea Fulford hace una mención expresa al contacto Extraterrestre. Es la primera vez que lo hace…

«El juego final de todo esto será la paz mundial.
Además, si tenemos suerte, y resulta que razas alienígenas nos han estado bloqueando debido a nuestro liderazgo criminal, una vez que alcancemos la paz mundial se nos podría permitir salir del planeta y tendríamos la oportunidad de explorar el Universo
«.
PD. ¡Increíble noticia que habla de cómo está cambiando el Planeta! Irán e Israel participan en secreto en negociaciones para desnuclearizar Oriente Medio.