General, Historia oculta — 8 noviembre, 2013 at 4:52 pm

«Stalags»: el vídeo judío que desvela cómo se extendió la Paraonoia del holocausto en Israel

by

Lo puse este verano pero me temo que muchos os lo perdísteis: hasta que llegó «El código de Wall Street» es, sin duda alguna, el vídeo más imporante que apareció en el año 2013.

Los «stalags» fueron unas noveluchas pornográficas sadomaso que se lanzaron en Israel justo antes del juicio a Adolf Eichman mediante el cual, el holocausto se convirtió en un tema conocido en aquel joven país.

Exactamente, en 1960.

Sí, lo has leído bien, hasta 1960 no se hablaba del holocausto en Israel, y fue a raíz de la extensión de esta literatura que combina los dos elementos básicos de la doctrina de Papá Freud (Eros y Tánatos: sexo y muerte) que los medios israelitas comenzaron a generar recuerdos de cosas que no existieron. Que empezaron a mezclar la realidad con la ficción

Como digo, es un vídeo de fabricación íntegramente israelí, apto para ponerse en cualquier televisión pública del planeta.
PD: Como curiosidad, la primera película que menciona el holocausto es de 1964: se llama «El prestamista» y es de Sidney Lumet. Un poco tarde, ¿no crees?