General, Política actual — 21 noviembre, 2013 at 11:15 am

… Y por fin, Francia despertó: un gesto que se burla de la ficción del holocausto se convierte en «trend topic»

by

Si recordais, hace ahora un año apareció en Internet la edición francófona del periódico El Jaque Mate, el cual fue descargado alrededor de 20.000 veces… rompiendo el gran tabú que bloquea Francia desde hace décadas.
Uno nunca puede saber el influjo que algo que hace haya podido tener sobre la Realidad, pero el caso es que un año después, ha explotado una auténtica revolución en nuestro vecino país alrededor de un símbolo inventado por el cómico Dieudonne que, para más inri, es negro… y musulmán.
Señal de que Francia ha despertado es que, sabiendo que negar el holocausto es delito en nuestro vecino, Dieudonne ha inventado un gesto al que ha llamado «quennelle» (una enorme salchicha) y que viene a representar que «los judíos nos la meten hasta el fondo». Se ha hecho tan famoso que la gente lo hace cuando acude de público a una televisión o cuando se saca fotos junto a los políticos…
Como complemento, y dado que nombrar la «Shoah» (holocausto) es un tabú en Francia, al tal Dieudonne (el Beppe Grillo francés) le ha dado por decir «Shoahnaná», una contracción de esta palabra con «ananá» que es piña en francés. O sea, que para salvar la ley de la censura, ahora los franceses que quieren hablar del holocausto, dicen «ananá». (Ver segundo vídeo: «Me he convertido al judaísmo».
Greg Grisham tradujo hace un par de días un interesante artículo de un periódico inglés sobre el movimiento que ha desencadenado el tal Dieudonne junto con Alain Soral, un inclasificable intelecutal, ex comunista, que pasó por el Frente Nacional, y ahora ha creado un «melange» de la derecha y la izquierda consitente en reclamar la justicia social de la izquierda con los valores de la derecha. Por supuesto, ambos, Dieudonne y Soral están en contra del movimiento gay y del feminismo.
Recordad que los franceses veían con espanto cuando su vecina España aprobaba la ley del matrimonio redundante por lo que, cuando se aprobó, montaron una auténtica rebelión que ha hecho despertar a las gentes conservadoras, que unido al fiasco sionista de la invasión a Siria y la ingente cantidad de impuestos que están poniendo ha hecho que sólo una exigua minoría apoye a los dos partidos controlados por los sionistas. (Vídeos sobre la Quennelle y Dieudonné, más abajo).

PD: A un día de que se conmemore el 50 aniversario del golpe de Estado en USA conseguido con el asesinato de Kennedy, sólo falta el Reino Unido por despertar. Un presentador llamado Russell parece que se está erigiendo como portavoz…