General, Política actual — 25 noviembre, 2013 at 4:29 pm

Israel se une a Arabia Saudita para atacar Irán/»Israel ordenó el asesinato de Kennedy porque se oponía a que tuvieran armas nucleares», según investigador

by

La mala noticia es que el acuerdo de paz con Irán sobre su arma nuclear va a generar un último intento por generar la III Guerra Mundial por parte de Israel. La buena noticia es que este intento va a clarificar por completo quien personifica el Mal en el Planeta, puesto que Israel se va a unir a su «mortal enemigo musulmán», Arabia Saudita, guardián de La Meca, evidenciando que Al Qaeda (y Hamás y los Hermanos Musulmanes) fueron inventos sionistas para generar la tensión que les hiciera pasar por «los buenos».
Parece que Israel se va a hacer con el control de las bases USA en Arabia Saudita y los emiratos del golfo con el fin de lanzar un ataque sobre el país chiíta.
Como os vengo advirtiendo hace tiempo, el estupor que esta alianza contra natura del país que guarda el símbolo número uno del islam con los judíos, contraviniendo el principio número uno del Corán, va a generar una masiva conversión al chiísmo.
Tampoco creo que los propios israelitas reciban esta noticia con otro sentimiento que el de la estupefacción: ¡cómo les van a decir a los que se tienen por los máximos progresistas de la región aliándose con la monarquía más involucionista! ¡Y encima musulmanes!
Como digo, esta mala noticia conlleva una gran clarificación que simplificará enormemente las cosas a la hora de saber dónde reside el cáncer que carcome el Planeta.
PD. Este investigador norteamericano afirma que el responsable último del asesinato de Kennedy fue Israel, pues este se oponía a que el país judío tuviera armas nucleares.