General, Media, Política actual — 2 diciembre, 2013 at 11:44 am

Primeros indicios de que el accidente de Paul Walker fue un sacrificio ritual (actor de la serie Fast and Fourious)/Coincidió con la desaparición del cometa Ison

by

Los foreros de burbuja.info no tardaron ni dos días en comenzar a seguir la repentina muerte del actor Paul Walker, protagonista de la serie «Fast and Fourious» en torno, como sabéis, a persecuciones de coches y agentes del FBI infiltrados en la mafia de la droga (como la propia operación de la DEA comandada por el fiscal general de Obama).
Las primeras pistas sobre que Paul Walker puede haber sido sacrificado han aparecido casi inmediatamente, con la primera sorpresa de que el porsche de Walker lo conducía otra persona y lo llevó -supuestamente- a una gran velocidad para estamparlo contra un árbol.
En concreto, los dos chicos que hacen el siguiente vídeo se preguntan por la credibilidad de los testigos que parecen estar compungidos por la muerte del actor y las similitudes del suceso con el capítulo de la serie Padre de Familia emitido una semana antes (que ya anticipó el atentado de la maratón de Boston) en el que el perro llamado Brian tenía un accidente de coche (el personaje de Paul Walker en «Fast and Fourious» se llamaba, precisamente, Brian).
Más pistas: Paul Walker apareció en la película «Skulls» que recreaba la secta Skull and Bones de la universidad de Yale en la que milita gran parte de la élite norteamericana y es una especie de franquicia de los Iluminati.
El fatal accidente coincidió, precisamente, con el día en el que el cometa Ison desaparecía de la mirada de los satélites cuando se acercó al sol y -según la versión oficial- iba a desintegrarse por la llamarada solar. El coche de Walker se calcinó… que era lo que los magos negros esperaban que ocurriera con Ison. ¿Fue un sacrificio ritual?

Curiosamente, el logo de la ONG en la que Walker participaba activamente «Reach out worldwide» contiene las alas… de un águila.

PD: Precisamente, una de las líneas argumentales de «La historia secreta de Hollywood» que presento el próximo miércoles en Barcelona y el jueves en Gerona es acerca de las tempranas muertes de algunas de las mayores estrellas de Hollywood.