Economía, General — 9 diciembre, 2013 at 5:38 pm

El bitcoin es la «venganza de Edison»: su plan para acabar con la Reserva Federal

by

La venganza de Thomas Edison. Ahora resulta que el «bitcoin» es el plan para acabar con la Reserva Federal y el «fiat money» de Thomas Edison, una «conspiración» en la que participó el magnate del automóvil Ford, y posteriormente fue recuperado por destacados economistas.
En el siguiente e interesantísimo vídeo, se explica, primero, cuál fue el plan originario de Edison y cómo se retomó, a partir de una encriptación desarrollada por la inteligencia de la marina USA, para lanzarlo en esta era digital.
Michael Robinson, el ejecutivo de Silicon Valleyque lo presenta, da todo tipo de detalles sobre las empresas que ya lo están utilizando.
Aunque sé que este pasado fin de semana el bitcoin cayó estruendosamente ante la negativa del gobierno chino a aceptarlo, y que hay diversas personas que desconfían de él, a mi modesto entender forma parte del esperado plan para dar nacimiento al nuevo sistema monetario planetario. Es decir, el mítico NESARA porque su principal característica es que el dinero ya no pasa por un banco central para ser intercambiado. Es decir, que ya no están los sionistas de por medio.
Ron Paul lo ha apoyado públicamente.
Este señor habla en un inglés muy claro y esto tiene toda la pinta de ser un anuncio internacional de que el Planeta camina hacia la unificación de la moneda.