General, Política actual — 26 diciembre, 2013 at 2:29 pm

Las detenciones masivas de la élite en Turquía y los documentos del Congreso USA que acusan a Bin Sultan del 11-S, apuntan a la Liberación para el 2014

by

La invasión de Siria puso de manifiesto que las potencias musulmanas sunnitas Turquía y Arabia Saudita constituían los bastiones sionistas que cubrían a Israel.
En estos últimos días del año gregoriano 2013 tenemos ya al gobierno sionista de Erdogan prácticamente K.O. a través de un escándalo de corrupción que ha salpicado a tres importantes ministros y que ha dejado al presidente «a los pies de los caballos».
Con este asunto, Arabia Saudita quedaría sola como el único apoyo importante con el que cuenta Israel actualmente, pero la solución parece ya perfectamente planteada.
Como comentaba hace escasos días, una petición de dos congresistas norteamericanos les ha permitido ver una serie de informes «clasificados» (censurados) que relacionan a la élite saudita con los atentados del 11-S, particularmente el jefe de sus servicios secretos, Bandar Bin Sultan, que en aquel tiempo era embajador en Estados Unidos e íntimo amigo de la familia Bush. La publicación de esos documentos implicarían una inmediata invasión de Arabia Saudita por las tropas USA estacionadas en ese país o, lo que parece más razonable, la detención de la cúpula política de ese país, sustituidos por nuevas generaciones no conchabadas con Israel.
En este artículo de la web (oficiosa) de los militares leales a la Constitución, Veterans Today, no sólo se da cuenta de este importantísimo hecho que podría llevar a la publicación de esos documentos sino que se anticipa que los sionistas norteamericanos (con doble pasaporte israelita) ya han comenzado a «colocarle el muerto a George Bush Jr» sabedores que la conexión saudita acaba en… Israel, como por otra parte ha quedado claro en el conflicto sirio.
Por supuesto que sería una temeridad dar una fecha con la cantidad de factores que se han de superar pero el discurrir actual de los acontecimientos hace pensar que durante el año 2014 deberíamos ver pruebas concluyentes de que los satánicos han dejado de gobernar el Planeta Tierra.