General, Política actual — 28 diciembre, 2013 at 11:18 am

El Confidencial engaña a sus lectores al omitir que Dieudonné se burla DE LA MENTIRA DEL HOLOCAUSTO

by
El Planeta ya no cree en los cuentos de los usureros

Dado que, a estas alturas, todos los lectores de esta página habéis leído las diferentes crónicas en las que os relataba cómo el humorista francés Dieudonné inventó un símbolo para describir CÓMO LOS JUDÍOS SE LA ESTABAN METIENDO HASTA EL FONDO A LOS FRANCESES CON LA MENTIRA DEL HOLOCAUSTO, reconoceréis que este artículo del tercer medio digital español, El Confidencial, es un ejercicio absoluto de manipulación, pues omite DELIBERADAMENTE el dato fundamental para comprender la cuestión.
Diedonné inventó el gesto de «la quennelle» para describir cómo los franceses son sodomizados por los judíos a través de la mentira del holocausto, pretexto para que los judíos gobiernen el Planeta.
La mentira es flagrante cuando dicen que «la quennelle es el signo nazi invertido que representa la sodomización de las víctimas del holocausto» cuando la realidad es que Dieudonné denuncia la mentira de esa falsificación histórica conocida por el nombre de los sacrificios a Yahvé: «holocausto». Dieudonné se burla del sufrimiento de ficción de películas como La Lista de Schindler y novelas como El Diario de Ana Frank, no del sufrimiento real de las personas.
Todos los lectores de El Confidencial os podréis hacer una idea de quien ha dado la orden para la publicación de este vergonzoso artículo… publicado en el día de las mentiras bromistas, el día de los Santos Inocentes. Un guiño cómplice, ¿tal vez?