General, Política actual — 3 enero, 2014 at 1:59 pm

La verdad sobre el 11-S comienza a desbordarse: una resolución del Congreso desclasificará los documentos que prueban que Arabia e Israel lo dirigieron junto a Cheney y Bush

by

Mis queridos amigos, el 2014 comienza con el final de este largo camino emprendido el 11 de septiembre del 2001.
Hace ya algunas semanas, el diputado republicano Walter Jones y el demócrata Stephen Lynch exigieron ver las 28 páginas censuradas de la comisión sobre el 11-S en las que se detallaban las fuentes de financiación para cometer el atentado y que llevaban, directos, al actual hombre fuerte de Arabia Saudita, Bandar Bin Sultan y la propia casa real saudita.
Cómo será la cosa de importante que el lobby judío en Estados Unidos, AIPAC, ha comenzado a «cargarle el muerto» del atentado a Bush, Cheney y Bin Sultan, sabedores de que la cuerda acaba en el propio Israel. Los medios de comunicación iraníes ya lo están diciendo abiertamente, así como la web oficiosa de los militares USA, Veterans Today.
Al parecer, el traficante de armas ruso (ex KGB) Victor Bout ha reconocido que fue él quien vendió el misil que impactó contra el Pentágono a ¡El Mossad israelí! y asímismo, que las Torres Gemelas cayeron por la explosión de minibombas nucleares.
Nada más comenzar el año (señal de que este va a ser el asunto que centralice la política, no sólo USA, sino mundial, este 2014), el republicano Walter Jones ha sido entrevistado por Alex Jones para animar a los norteamericanos a escribir a sus representantes de distrito electoral para que firmen en la petición a la Casa Blanca para que desclasifiquen esas 28 páginas de la Comisión del 11-S. Seis de los miembros de aquella comisión, incluido su director, reconocieron que fue un fraude y que se censuraron pruebas definitivas para demostrar que otros países estuvieron implicados. En otras palabras, estamos a punto de ver la Verdad, por fin, salir a la luz. Y ojo porque este año hay elecciones al Congreso y Senado norteamericano, en las que los republicanos pueden alcanzar la mayoría…
Creo que es hora de que los responsables de medios de comunicación de habla hispana que leen esta web reflexionéis seriamente: ¿Cuánto tiempo más vais a estar ocultando la Verdad sobre el 11-S? ¿Cuáles serán las consecuencias de que os estalle en la cara de aquí a pocas semanas? ¿Podrán sobrevivir vuestros medios manteniendo la censura sobre este crucial tema hasta el final?
La entrevista al diputado norteamericano comienza en 1 hora 10 minutos. No puede contar lo que ha visto porque está sujeto al «secreto de Estado», aunque lo da a entender claramente: Bandar Bin Sultán, amigo íntimo de los Bush, financió a los terroristas, algo que, por otro lado, está apareciendo casi todos los días últimamente. Por ejemplo, con el jefe de Al Qaeda en Líbano que ha sido detenido recientemente, Mayed al Mayed.