General — 7 enero, 2014 at 9:43 am

Schumacher y Merkel, los «príncipes alemanes» se accidentan esquiando/ Luis Tósar vuelve a promocionar la Paranoia de Género en Chile, en vídeoclip de «Los Tres»/McNamara (sin Almodóvar) contra los gays y el aborto

by

Hace sólo unos días que la ciencia confirmó el cambio de la polaridad magnética del Planeta y de verdad que esto parece haberse dado del revés, hasta el punto en que la realidad parece aflorar sin tregua… y paradójicamente.
Empecemos.
El que fuera «el travestón» del showman Almodóvar en sus inicios, cuando cantaba aquello de «quiero ser mamá, voy a tener un bebé, le llamaré Lucifer, le enseñaré a matar y vivir de la prostitución», Fabio McNamara, se ha hecho cristiano y ha hecho unas sorpredentes declaraciones sobre el feminismo, el aborto y los gays aludiendo directamente al satanismo como su inspiración… ¡El mundo al revés!
Las voces que ya dicen abiertamente que Al Qaeda es una banda de la OTAN se multiplican por el Planeta, financiada por Turquía, Arabia y Estados Unidos mayormente, pero lo que todavía no señalan es que el ejército que han montado alrededor de este grupo «fantasma» se llama… ¡ISIS! ¿No hace falta remontarnos al pleistoceno conspiranoico para recordar cuáles son los fundamentos del simbolismo Iluminati, verdad?
Hace tan sólo unos días, os comentaba en esta misma web la extraña coincidencia del accidente esquiando del campeón de la Fórmula 1 alemán Michael Schumacher con los -anunciados- atentados contra Rusia de las fuerzas sionistas de Al Qaeda. Os hacía una analogía entre el líder ruso Putin (víctima del intento de chantaje por parte de Bandar Bin Sultan) para que dejara de apoyar a Siria y el príncipe alemán de la Fórmula 1.
Al poco, apareció que un foro en internet había anunciado que «un famoso llamado Michael moriría» ¡dos días antes del accidente de Schumacher! (La muerte del actor Paul Walker también fue anticipada en un foro de Internet).
Después nos enteramos de que no sólo Schumacher iba esquiando despacio sino que había ido a ayudar a un amigo ¡que resultó ser un Hohenlohe, es decir, una casta Iluminati!
Como Schumacher no murió, estando en la UVI se coló un «supuesto periodista» (¿antes de rematarlo?)
A la espera de que se desvele el material de las cámaras de vídeo que rodaron el accidente (¿qué os jugáis a que o no se ve nada o se fastidian los vídeos?)
Y, para colmo, a los cuatro días de que se accidentara el «Príncipe alemán», la «Reina alemana» Angela Merkel ¡TAMBIÉN SE ACCIDENTA ESQUIANDO!
Ummm. ¡Ojo, pero es que hace pocos días el avión en el que viajaba Merkel tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia y en el 2011 sufrió otro «accidente» de helicóptero!
Muchas casualidades, ¿no creéis? ¿Hay algún mensaje subliminal para Alemania implícito?
Bueno, pues la siguiente «casualidad» nos llega desde Chile. En plena efervescencia de la «Paranoia de Género» al grupo de rythim and blues «Los Tres» no se les ocurre otra cosa que hacer un vídeo sobre asesinato de mujeres alrededor de una comisaría con escenas lésbicas incluidas y posterior asesinato de las dos a manos de… ¡el actor español Luis Tosar!
Diréis vosotros: ¿qué pinta un actor español consagrado en un vídeoclip de un grupo chileno?
-¡Serán amigos!- dirá alguno.
Bueno, qué tal si os recuerdo que Luis Tósar era el hombre asesino de mujeres en la película de Icíar Bolláin «Te doy mis ojos» que lanzó por todo lo alto la «paranoia de género» en España (año 2003, justo un año antes de aprobarse la «ley de violencia de género»).
¿Que a dónde quiero llegar?
Pues parece claro que este vídeo ha sido una «ingeniería social» perfectamente diseñada (se publicó el 31 de diciembre) para lanzar la paranoia en Chile este 2014. Y parece claro, a la luz de las coincidencias, que Luis Tósar ha debido firmar un «contrato» con alguien de muy arriba para promocionar estas paranoias…
Mirad el vídeoclip y juzgar vosotros mismos si a alguien en su sano juicio se le puede ocurrir hacerlo sin contar con una protección o promoción de muy arriba.
En una reciente entrevista con una radio peruana, expliqué qué es una Ingeniería Social.