General, Hombre y Mujer — 11 enero, 2014 at 11:25 am

La Conspiración de La Menstruación Dolorosísima (I): Sabiduría sanadora

by

Sin duda ninguna, aquí hay «tema». La cantidad de testimonios sobre los dolores anormales de la menstruación y los cambios de humor en la mujer que leeréis en dos entregas os indicará que estamos ante una de las últimas líneas de investigación de la Gran Conspiración que nos queda. Y el aliciente que tiene éste es que vamos a ayudar a lo que más amamos los hombres: LAS MUJERES. (¿Qué hace el feminismo que no trata este tema?).
Aunque de alguna manera ya perfilé mi posición sobre el tema en el libro «Ingeniería Social para destruir el Amor» os anticipo que, para mí, hay una parte biológica/química y otra mental/espiritual/ideológica e incluso laboral en el tema.
Os selecciono algunos párrafos de diferentes personas que me han llegado y, para diferenciar unos de otros, los destaco alternativamente con negrita y cursiva. Gracias a todas (y todos) por vuestros comentarios.

Hola Rafa, me llamo Fer y soy de México, leí tu artículo sobre los malestares menstruales y he querido contarte mi experiencia al respecto como mujer y terapeuta en Geometría Sagrada, creo que puedo aportar un poco de información acerca de lo que sucede en nuestro cuerpo cada mes.

1.-El cuerpo de las mujeres se expande energéticamente de manera natural en cada menstruación y por eso nos ponemos muy sensibles e irritables, ya que nuestros propios bloqueos los sentimos más fuertemente, pero la mayoría de las chicas de una manera inconsciente, por eso reaccionamos así con el exterior y todo en nosotras cambia, es como sentir tu propio lado obscuro a tu lado pero sin poder huir de él. Las mujeres somos la representación del vacío que se contrae así mismo para contemplarse y dar vida al expandirse. Yo lo llamo un pequeño big bang dentro de nosotras.

2.-El cuerpo manifiesta naturalmente los bloqueos emocionales con dolor agudo sobre todo en días previos, durante y posteriores al periodo menstrual. Esto es debido a que cada parte del cuerpo desgraciadamente sirve como cesto de basura de nuestras emociones destructivas no resueltas. Específicamente esa zona del vientre y pelvis hace alusión a los problemas relacionados con: madre (lado izq) y padre (lado der), una no aceptación de la propia femineidad y odio hacia su rol de sexo.

3.- Cuando se trata de problemas con padre y madre son debido al control excesivo sobre la hija, chantajes emocionales y demás situaciones psicológicas que hacen un lío la cabeza de la chica, así como sus emociones que generan de odio y culpas hacia ellos. Es por ello que los ovarios de ambos lados expresan más esa basura emocional que llevan dentro de años y que al expandirse la energía propia del cuerpo en estos días generan dolores fuertísimos ya que los espasmos de ovarios alcanzan zonas lumbares, pélvica y desde luego abdominal con mucha inflamación.

4.- Todo esto al nivel emocional y físico, pero que hay de la parte energética? Sucede que las larvas causantes de esos dolores se alojarán siempre en las partes del cuerpo que sean más vulnerables o mejor dicho aquellas en las que se encuentran débiles por las propias emociones y que hayan perdido su equilibrio natural.

5.- Dichas larvas pueden ser de diversos tipos y formas. Desde pequeñas hasta verdaderos demonios habitando en conjunto dentro de la chica y quienes padecen de dolores extremos por lo regular ya tiene uno de estos dentro, NO EN TODOS LOS CASOS EEH!. De ahí cáncer cervico uterino, quistes, miomas,problemas de aborto, problemas para embarazarse, amenorrea, etc,etc…Ojo! quienes ya hayan tenido uno o varios abortos ya sea naturales o inducidos, llevan consigo la energía del producto aún, debe ser limpiada la matriz tanto del producto como de la larva que en un principio ya se encontraba ahí.

6.- Por si esto fuera poco!!! si hablamos de los anticonceptivos, tratamientos hormonales y demás químicos que le dan un verdadero shock al cuerpo sútil de la mujer. Al punto de modificar comportamientos naturales en la psique y en las emociones femeninas, basta con una pastillita pra desencadenar una cascada de malestares y lo peor es cuando afectan las principales glándulas. Tengo casos de pacientes con quienes he visto esos transtornos en todos los aspectos, aparte de los que mencioné presentan depresiones mayores de las que se imaginaron poder llegar a sufrir. Esto si lo considero una conspiración y un atentado en contra de mi género, el que los ginecólogos mediquen a las mujeres hormonas al por mayor como único remedio.

7.-Aahh..! pero los hombres tampoco se salvan!, también tienen su periodo menstrual, sólo que los pobres debido al rol al que han sido condicionados a lo largo de la historia y por el cual no pueden experimentarlo tanto como las mujeres es porque se les ha cegado su parte femenina pero si tú que eres hombre y quieres reconectar con esta particularidad que sucede también en ti pero de diferente forma, te propongo que te observes a ti mismo en todos los aspectos durante un mes y ya verás que lo que te digo es cierto! Aah y es cierto también lo de los los químicos feminizantes que has mencionado antes, te puedo decir que energéticamente aletargan la zona sexual en el hombre.

8.- Ahora una buena noticia ya para terminar, no todo está perdido, este asunto de la menstruación representa un periodo natural de limpieza interior, ya que podemos quitarnos con mayor facilidad a nosotros mismos esas cargas emocionales durante estos días. Por qué? pués porque te expandes energéticamente y tu consciencia también lo hace, yo así lo he sentido a lo largo de mi vida y lo he hecho cada vez que lo necesito, aprovechándome de estos días especiales para liberarme de mis propias sombras.

Nadie da lo que no tiene y si yo como mujer y terapeuta lo aplico conmigo y mis pacientes y nos ha funcionado, estoy segura que si tú lo aplicas también obtendrás buenos resultados.

Espero que mis breves comentarios al respecto hayan podido ayudar en algo a tú búsqueda de la respuesta que andas buscando.

Saludos cordiales y sigue con la bonita labor en tu vida de comunicar la verdad a quienes busquen despertar!

ATTE

FER.
—————-
Hola Rafael! Siempre leo tú web y estoy muy agradecida por que me has abierto la mente..
Yo tomé anticonceptivos como 5 años hasta q me di cuenta q ya no tenía libido, fue ahí q fui al ginecólogo y me receto cambiar de pastillas y yo decidí dejarlas, al mes volví a ser la misma de siempre. Pero en cada menstruación las vi negras, era tanto el dolor que terminaba en posición fetal y habían veces q hasta vomitaba.. Me di cuenta q si tomaba algo para el dolor al mes síguente me dolía más (el dolor que sentía era del útero y los ovarios pero es tan intenso q se traspasa a todo el cuerpo) así q probe no tomar nada y bancarmela, estuve todo ese día en cama haciendo ejercicios de respiración y llorando tb jajaj.. Desde esa vez han bajado los dolores y ya no tomo nada.
Una amiga q ya tuvo hijos me dijo algo muy sabio, que los dolores menstruales son un entrenamiento para el parto.
Saludos!
Ximena

————————–

Hola Rafa,
Casilda Rodrigañez escritora, habla de este tema. Sus libros se podían bajar de su pagina, mete su nombre en el buscador.
Retorno al Hades , Pariremos con placer y algunos otros.
Achaca el dolor menstrual a la contractura cronificada de los músculos del útero. Y hay mucha mas información pero te recomiendo que investigues por su pagina, un abrazo desde Sevilla.

———
Hola Rafael:

Desde hace unos meses leo tu página, la cual me ha hecho profundizar y comprender como se manejan los cotos del poder mundial, aunque me gustaría entender todavía más los de México, mi país, porque aquí también pasan cosas.

En relación a tu pregunta, puedo decirte por experiencia personal que haber ingerido hormonas para regularizar mi ciclo en los años de 1997, una inyección de progesterona, y en 2003 tres meses con unas píldoras, me causaron una miomatosis uterina de la que ya estoy en tratamiento homeopático y fitoterapéutico desde febrero del año pasado y que celebro que ya me falta poco para alcanzar la sanación total.

Eso por una parte, relacionado con el dolor que aqueja a algunas mujeres, es un asunto bastante incomodo. Para mayor referencia, localiza tu hueso público y pon tres dedos de manera horizontal. Donde alcance a llegar tu dedo de arriba es el sitio donde se genera tan molesto cólico.

Lo peor además del cólico es como se va extendiendo por el abdomen, frontal, lateral y trasero, y en los muslos. La sensación emocional es de impotencia porque quisieras que parara de golpe. La última vez que me vino un cólico así fue en 2008, mientras veía una exposición de la diosa Guanyin en el Museo de Historia. Sudé frío, pensé que me desmayaría, en ese momento fue cuando comenzaron mis problemas de miomatosis.
Yolanda

——————–
Hola Rafael, me llamo Mafer y tengo 33 anos, si tuviera que definir mi menstrucion con una palabra seria DOLOR, desde que tuve mi primera menstruacion a los 11 creo que solo puedo recordar de este proceso los dolores y mi mal humor por los 5 dias que dura, recuerdo a mi madre poniendo aceite tibio en mi vientre para calmar mis dolores, porque segun mi abuela el vientre dolia por caminar descalza y sentarse en el suelo frio por mucho tiempo ( claro jamas lo crei por ello siempre hacia lo contrario), pero creo que esta no era la causa y es hasta ahora que pude saber como llegar a tener una menstruacion menos terrible, hasta antes de tener mi bebe, siempre que tenia mis reglas los dolores eran insoportables, sentia como si en mi vientre alguien tiraba de mi organos internos, era una sensacion de calor y frio al mismo tiempo, mi cabeza dolia, era tan fuerte que podia sentir cada vez que decendia la sangre, ademas que casi tiempre tenia hemorragias muy fuertes, sin olvidar el dolor de cabeza, la falta de apetito y el vomito a causa del dolor, por eso para mi, cada mes todo era perfecto hasta la llegada de la temida menstruacion, mi madre que llevo a varios especialista y todos nos decian los mismo que era a causa de un desorden hormonal, unos me recetaron antidolores que solo hacia efecto por poco tiempo y despues que me case mi ginecologo me dijo las pastillas anticonceptivas eran la solucion milagro, como soy diabetica jamas intente tomarlas pero mi medico que juro que unas con menos hormonas tendrian un buen efecto, asi que las tome justo un dia despues de mis reglas y por 15 dias tuve dolores de cabeza insoportables, unos de mi senos se inflamo tanto que no queria salir de mi casa y tuve fuertes hemorragias , una locura que jamas volvere hacer,asi lo recomiende mi medico porque ahora se que las diabeticas por podemos tomar ningun tipo de hormonas, actualmentente y despues de muchas pruebas con medios naturales, pude ver cambios importantes cuidando de mi alimentacion y de mi estado emocional, aunque no entiendo porque una semana antes de llegar mi reglas detesto a mi esposo no quiero ni verlo, en mi casa todo me parece sucio aunque limpie todos los dias, mis emociones parecen una montana rusa, pero actualmente con la practica regular de deporte, una alimentacion mas vegetal y sobre todo meditacion y paz interior tengo mas de 8 meses que mis reglas duran 3 dias sin dolor, a veces ni se que llegaron y me siento mucho mejor, espero te sirva mi testimonio y si puedes busca el libro TIERRA en el hay un capitulo que habla sobre la menstruacion, leerlo me ayudo aclarar muchas dudas.

Maria Fernanda
————————————
Estimado Rafapal,

Enhorabuena por la excelentísima labor periodística que realizas desde tu página para mentes galácticas. Sigo tus pasos desde 2005 y todo mi círculo de amigos y familiares se han hecho seguidores de tus artículos, incluido mi padre a quien conociste en Andalucía.

Te escribo por que anoche hice un llamamiento a la consciencia cósmica para que me ayudase a esclarecer el origen del dolor abdominal y el sangrado casi continuado que sigo padeciendo desde los 30 años, al poco tiempo de mi exilio a Londres.

Han pasado 4 años y después de acudir a todo tipo de médicos especialistas y a las urgencias del hospital, sigo estando en el mismo punto: no se sabe que provoca el sangrado (fuera de los periodos) y el dolor intenso en el abdomen. Me han sugerido (no diagnosticado) que es endometriosis, una enfermedad de la que no se sabe mucho y que de momento no tiene cura, y me han puesto un DIU hormonado llamado Mirena, que según me dijeron, hace dos años cuando me lo insertaron, termina con los síntomas, hipótesis que es totalmente falsa: he empeorado.

Para qué te hagas una idea de como puede llega a ser el dolor, pregúntale a una mujer que haya dado a luz acerca del dolor de las contracciones, súmale dolor de espalda intenso, dolor como de agujetas después de una sesión a lo bestia de ejercicios abdominales, la sensación agujas calientes pinchando el estómago, el útero, los riñones, los ovarios y añádele para terminar una sensación de bloqueo en el esternón que no te deja respirar normalmente y no te llega el aire. Todo esto acompañado de migrañas, mareos, nauseas, perdida de memoria y desorientación. Ya no padezco ni los cambios de humor típicos del periodo menstrual, creo que debido al estado catatonico en el que me quedo cuando esto ocurre.

Mi vida personal esta devastada por esta situación. No puedo mantener un trabajo y a veces tengo que dejar a mi hijo con su padre porque no puedo atenderle, ni plantearme tener relaciones sexuales, que post coito, agravan los dolores y otros síntomas.

Ya no conozco mi ciclo menstrual. Sangro aproximadamente 24 días del mes, y no distingo qué es la menstruación y qué el sangrado no menstrual.

No estoy preocupada pero si cabreada porque no consigo dar con la tecla. Ni medicina del alma, ni remedios alternativos, ni una alimentación consciente, nada funciona y NO PUEDO MÁS.

Tu artículo de esta mañana ha sido sincrónico. Rafapal hablando del dolor menstrual? Justo después de mi llamamiento de anoche!!!!

En fin, te podría contar como ha sido todo el proceso que he padecido en los últimos cuatro años, pero eso es mejor dejarlo para el día en que nos conozcamos en persona.

Un abrazo muy fuerte.

Azahara