General, Política actual — 12 enero, 2014 at 4:46 pm

Dieudonné: «2014 será el año de la Quenelle»/ El próximo 11-M se prepara un flashmob de «quenelles» en las estaciones de tren españolas reivindicando su autoría sionista

by

El absurdo en el que vivimos ha hecho a tal punto que quienes han esclavizado a la Humanidad (los seguidores de Yahvé) tienen el descaro de acusar de «racistas» a un representante de la raza que ellos mismos han esclavizado (los negros): el mundo al revés.
La persecución que el lobby judío ha organizado contra el cómico negro francés Dieudonné (impidiéndole actuar en Nantes) lleva camino de convertirse en una auténtica revolución tras echar un vistazo al nuevo vídeo que ha sacado el genio francófono (subtitulado) y que ya ha encontrado eco en España, al difundirse por las redes una convocatoria para realizar un flashmob en las estaciones centrales de tren españolas haciendo el símbolo de la «quenelle» denunciando la autoría sionista del salvaje atentado sucedido en Madrid, hace casi 10 años. Os iré contando conforme me entere de más detalles. Por si no sabes lo que es un flashmob, aquí te puedes enterar.
Seguidamente, el genio Dieudonné en su histórico Jaque Mate a los usureros, con especial mención al rebelde (con causa) futbolista francés Nicolás Anelka, que hizo la quenelle en un partido de la liga inglesa, igual que un diputado belga.
Esto se anima.