General, Política actual — 19 enero, 2014 at 10:39 am

DIPUTADO BELGA ACUSA AL PRIMER MINISTRO DE PEDERASTIA (CON PRUEBAS) EN EL PARLAMENTO: ESE MISMO TEMA FUE LA CAUSA DE LA PROHIBICIÓN SOBRE DIEUDONNÉ

by
Por supuesto, es gay
Por supuesto, el primer ministro belga es gay

Esta comparecencia del diputado belga Laurent Louis procede del levantamiento de su inmunidad parlamentaria a consecuencia de que ha sido imputado por denunciar que el asesino pedófilo y proxeneta Dutroux, que proporcionaba niños para las élites belgas (un asunto parecido al de las niñas de Alcásser) iba a ser indultado. Exactamente igual que con el juez Silva en España.

En lugar de callarse o mirar para otro lado, Laurent Louis agarra el micrófono en el Parlamento belga hace menos de un mes y comienza a desgranar la trama de la corrupción (la trama Iluminati) a partir del minuto 7. Por supuesto, cuenta con informes de la policía y los servicios de inteligencia que se los está proporcionando a la prensa y los poquísimos políticos que quieran hablar.

Como veréis, en el minuto 12, cuando empieza a contar la verdad de cómo los diputados están ocultando la verdad sobre el primer ministro, la mayor parte de ellos se van del hemiciclo.

Y en el minuto 16 cuenta que conoció un niño de 14 años que fue violado por el primer ministro, Elio di Rupo. Por supuesto, la noticia ha sido censurada en todos los medios de comunicación belgas pero el vídeo ya lo han visto casi medio millón de personas.

A raíz de ello, y gracias a un amigo francés, me entero de que en realidad la causa por la que el espectáculo del cómico galo Dieudonné titulado «El Muro» ha sido prohibido es porque sacaba a la luz la trama pedófila dentro de las élites.

El último muro del silencio está, por fin ya cayendo. Más info en francés, aquí.
Por supuesto, el tal Di Ponte es gay, cosa que da la razón a Putin en sus últimas declaraciones: «yo no me meto con sus prácticas, pero el movimiento gay quiere corromper a los niños y los jóvenes».

Como os vengo diciendo desde hace tiempo, los últimos temas que aparecerán antes de que se produzcan las detenciones de las élites era el satanismo y las redes pedófilas y de sacrificio de niños (que en realidad son un mismo tema puesto que los sacrifican en honor a Moloch y Yahvé).

Francia, Bélgica, Inglaterra y un poco Argentina y España (Alcásser) son los países donde este «paso final» ha comenzado a producirse, pero en el resto de los países operan exactamente igual; así que ya sabéis cuál debe ser el foco informativo en estas semanas cumbres antes de alcanzar la ansiada meta…

PD: ¡Qué fantástico sería que alguien tradujera aunque fuera entre los minutos  7 y 20 de la alocución de Laurent Louis!