General, Política actual — 24 enero, 2014 at 11:00 am

Famoso reportero USA expulsado de Rusia por tramar el asesinato de Snowden

by

Según informa «Sorcha Faal» de sus habituales fuentes rusas, el corresponsal norteamericano en Rusia David Satter se habría reunido en Kiev con agentes de la CIA encargados de organizar el asesinato de Snowden, con fondos del hombre fuerte de Arabia Saudita, Bandar Bin Sultan.
Al parecer, el tal Satter pertenece a un think tank de derechas conocido como Instituto Hudson en el que el entonces jefe de la CIA ya avisó de la importancia de eliminar a los confidentes que revelan secretos oficiales.
La semana pasada, el abogado de Snowden, Anatoly Kucherena, solicitó al gobierno de Putin una mayor protección para él, dados las continuas amenazas de muerte recibidas, particularmente ésta de un funcionario norteamericano. Algunos miembros del Congreso calificaron a Snowden recientemente de «espía ruso».
Todo ello es buena prueba del creciente miedo que las revelaciones de Snowden está suscitando entre las corruptas élites norteamericanas y la sospecha de que pudiera tener todavía cosas «más fuertes» [como documentos sobre el 11-S y la presencia extraterrestre, el añadido es de Rafapal].