General, Política actual — 28 enero, 2014 at 10:10 am

Jerarquía de géneros y raza para el ministro judío de asuntos religiosos (te vas a reír)

by

jeraquía para rabino judío

(Os incluyo la traducción que me ha llegado: la palabra «goyim» se refiere a un no judío, propiamente: «ganado». Sumamente interesante y seguro que le sacaremos mucha miga).

Los gentiles, hombres y mujeres se encuentran en la parte inferior de una «jerarquía de seres humanos» según el ministro israelí de Asuntos Religiosos, el rabino Eli Ben Dahan. La muestra escandalosa del extremista judío, que es al mismo tiempo la política oficial del gobierno israelí y la ley judía en sus comunidades religiosas de todo el mundo, está contenida en un artículo publicado en uno de los mayores periódicos israelíes, Haaretz. El artículo, titulado » La jerarquía de la especie humana según Eli Ben Dahan «se puede leer en su totalidad on line. La entrevista trata sobre la homosexualidad y el judaísmo. Le preguntan si esto afecta a la «naturaleza judía de Israel», y luego reproduce la «jerarquía» de los seres humanos, de acuerdo a la ley judía, de la siguiente manera:

«1. Los hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres judías

2. Bastardos judíos

3. Mujeres judías que mantienen relaciones sexuales con hombres judíos or with the Holy One Blessed Be He

[Me detengo un momento en este punto puesto que en la traducción que me ha llegado aparece esta expresión en inglés: «Holy One Blessed Be He». ¿A qué se refiere con ella? ¡Pues es uno de los nombres de dios para los judíos! ¿Está diciendo EL MINISTRO DE ASUNTOS RELIGIOSOS JUDÍOS que hay mujeres judías que «follan» con «dios»? ¿Qué dios se puede materializar y penetrar a una mujer? ¿No se estará refiriendo, más bien, al Maligno? ¿Es ésta la admisión pública de que los judíos mantienen relaciones con el Demonio?]

4. Los hombres judíos que tienen relaciones sexuales con mujeres no judías

5. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombres judíos

6. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres judías

7. Hombres homosexuales judíos que tienen relaciones sexuales con hombres no judíos

8. Lesbianas judías que tienen relaciones sexuales con mujeres no judías

9. Hombre goyim

10. Mujer goyim.

El artículo continúa señalando: «Tenga en cuenta el hecho de que por debajo de esa línea son sólo goyim; no hay necesidad ni razón para dividirlos en subcategorías.»

Imagine por un segundo si cualquier otro pueblo o nación en la tierra hacen una lista de este tipo, sobre las clases de judios. Imagínese si Irán hace una lista que pone a los judios por debajo de los homosexuales musulmanes. El lobby judío en Estados Unidos llamaría a la guerra contra Irán. El otro factor importante a considerar en este sentido es que esta clasificación de seres humanos no es más que una invención israelí que se basa en la Halajá, la ley judía, que figura en su religión de «libros sagrados». Es por lo tanto, representada en todas las comunidades religiosas judías de todo el mundo y ofrece una fascinante, aunque horrible, idea de cómo los supremacistas judíos ven a todos los gentiles, en todas las naciones.