Arte, General — 1 febrero, 2014 at 4:52 pm

Suculenta entrevista a la artista Carmen París sobre los entresijos de la industria musical

by

Suculenta la entrevista que Aldo Narejos realiza a la artista maña Carmen París, sin duda alguna, una de las más interesantes de este país, tan a nivel musical como por «lo que está detrás» (es decir, la conciencia que anima su Arte).
En estos veinte minutos de entrevista, desmenuzan, como reza el título, los entresijos de la industria musical, del proceso artístico en sí mismo y la creación artificial de artistas, poniéndolo en el contexto de la ingeniería social con la que se nos gobierna.
Sólo un pequeño apunte respecto a la parte final donde se desmenuza quienes se benefician más de los artistas, es decir, qué parte de la «cadena» de producción de un disco se lleva «el gato al agua»: Carmen se olvida de que la tienda que vende los discos, al igual que el propio artista (pago de autónomos), el productor e incluso la propia compañía de discos son rehenes del mismo Amo: LOS IMPUESTOS. Eso es lo que encarece los productos y, como demostraré en las próximas semanas, todos los impuestos son tributo a Yahvé.
Por lo demás, como digo, la entrevista tiene un gran valor porque Carmen se atreve a decir cosas que no se pueden decir en los grandes medios de comunicación (y ello es la causa de que «la París» haya sufrido un continuo boicoteo en los últimos años, obviamente).
PD: Ya que estamos con la música, os invito a ver los especiales de TVE sobre el origen de la música pop en España: ¡con imágenes de archivo memorables y aparición de algunos seguidores de esta web! (Algún día os contaré algunos personajes célebres que siguen esta página).