General — 7 febrero, 2014 at 11:27 am

Los banqueros sionistas quieren crear un atentado durante los Juegos en Rusia para evitar el colapso de su sistema/ Incendio provocado en banco argentino destruye pruebas contra los corruptos

by

Tras unos días concentrado en la Historia que explica el Presente, es preciso retomar la actualidad porque comienzan los Juegos Olímpicos de invierno en Rusia y, como sabéis, pende la amenaza de ataque por parte de las fuerzas gays, perdón sionistas (¿acaso son diferentes?).

Y, de hecho, algo grande parece que se gesta porque, para empezar, una parte de los musulmanes comienzan a renunciar a Jerusalén y entregársela a los judíos (leed lo que dice este jeque).

Hace ya días que «Sorcha Faal» viene anunciando del peligro de un atentado de «bandera falsa» el próximo 15 de febrero en Estados Unidos que se sume a los asesinatos (sí, asesinatos) que según ella fueron en realidad los suicidios de los tres banqueros de la semana pasada. Según sus informaciones de supuestas fuentes rusas, la nota en común de los tres banqueros «suicidados» es que estaban relacionados con la manipulación del precio del oro e iban a testificar ante un gran jurado sobre el tema. En concreto, el ejecutivo del Deutsche Bank Bill Broeksmith era considerado uno de los cinco mejores en este tema del mundo y sus informaciones podrían haber provocado el colapso de JP Morgan que ha estado manipulando el precio de esta divisa a través de los activos en papel (muchos más que el oro en realidad existente en el mercado).

Son muchos los indicadores que anuncian un cercano colapso de la banca y uno de ellos fue el cierre temporal de dos bancos rusos (My bank y Priroda Bank) debido a que no podían hacer uso de su capital en el banco Rothschild HSBC que, como sabéis, hizo un corralito durante 24 horas.

La información sobre un inminente ataque de bandera falsa para escapar del colapso de la bolsa dice provenir de Edward Snowden.

Tom Heneghan confirma parcialmente esta información señalando al presentador de la CNN y agente de la NSA encubierto, Blitzer, como el que está presionando en torno a la posibilidad de un ataque de bandera falsa durante los Juegos Olímpicos de Sochi, Rusia, como un chantaje a Putin para que colabore en el salvamento de la banca sionista. Esa operación estaría dirigida por Hillary Clinton, Barack Obama, George Bush Sr, Benjamin Netanyahu y George Soros, que es quien está capitaneando el golpe de estado encubierto en Ucrania por medio de una revolución manipulada por las fuerzas sionistas. Al mismo tiempo la ex agente del Mossad, Tzipi Livni, estaría a punto de ayudar a deponer a Netanyahu en Israel por medio de un escándalo de corrupción.

La misma «Sorcha Faal» avisa de que Barack Obama ha creado un ejército «personal» (es decir, que responde sólo ante él) compuesto de 850.000 hombres y que podría ser activado mediante la Orden Ejecutiva 5210 (que se aprobó dentro del «Obamacare») y que podría ser activada «en caso de emergencia y crisis sanitaria» (es decir, una declaración de emergencia nacional).

Ese «Séptimo Ejército», desconocido para el gran público, conocido como «Cuerpo de Reserva Ready» y con el manto de ser el «Ejército de las Fuerzas sanitarias»,  estarían compuestas de personal del ejército de tierra, marina, navy, aire, fuerzas costeras y las «Fuerzas encargadas de la administración atmosférica» (esto suena al HAARP); es decir, los seis restantes. En definitiva, una guardia personal al servicio del «Emperador Obama».

Toda la compra de munición que reseñamos en los años previos (y que dejaron las tiendas vacías) iba destinada a este «Ejército Obama» y sería quien reprimiera a la población en el anunciado (durante tanto tiempo) colapso.

El juez del supremo Antonin Scalia afirmó en la Facultad de Derecho de la Universidad de Hawai la semana pasada: «os autoengañáis si pensáis que los campos de concentración de la II Guerra Mundial no se pueden volver a repetir».

Como colofón, el edificio de la empresa «Iron Mountain» (como el mítico informe Iluminati) en el barrio de Barracas donde se guardaban importantísimos documentos, se incendió misteriosamente hace días, de una manera muy parecida a cómo sucedió en Madrid, con el edificio Windsor, que guardaba importante documentación del BBVA (por cierto, en grave peligro, al igual que el Banco Santander, porque sus activos en las economías emergentes han caído en picado).

Si queréis conocer más sobre el curriculum del dueño de esa empresa que maneja información de «alto riesgo», pinchad en el fondo del artículo y entenderéis muchas cosas….

[URGENTE] ¿SABÉS QUIÉN ES EL DUEÑO DE LA EMPRESA IRON MOUNTAIN QUE SE INCENDIÓ EN BARRACAS?

El dueño de la empresa Iron Mountain, cuya filial Argentina ubicada en Barracas sufrió hoy un incendio y derrumbe que causó 9 muertes, es el estadounidense Paul Singer.

¿Sabés quién es Paul Singer y cuál es su relación con Shell y la Fragata Libertad?El poderoso Singer gestiona, como director del fondo buitre NML Elliott Capital Management, un capital superior a 15.000 millones de dólares. Y este fondo, a su vez, es propietario de NML Capital, la empresa que ha conseguido secuestrar durante 77 días la Fragata Libertad en Ghana. Durante el 2012 los fondos buitres NML Capital Limited fueron quienes pidieron ejecutar la nave insignia reclamando el pago de deuda argentina. Tras varios reclamos del gobierno por considerar esa acción como violatoria al derecho internacional, Argentina consiguió recuperar la embarcación. Por ello, el fondo NML Elliot estuvo obligado a pagar unos US$ 8 millones a la administración del puerto de Tema por los gastos generados por mantener secuestrada la Fragata.
Singer lleva décadas especializándose en comprar deuda de países como Perú o Congo cuando su valor se encuentra por los suelos para después reclamar un precio mucho más elevado.

Desde hace varios años, Singer se ha convertido en la pesadilla del Ministerio de Asuntos Exteriores de Argentina. Es el principal financista del lobby que opera en la justicia y el Congreso de Estados Unidos con el nombre ATFA (Grupo de Tareas Argentina, por sus siglas en inglés) para perjudicar a nuestro país.

Paul Singer suele conceder muy pocas entrevistas. Año tras año su fortuna ha ido creciendo entre fondos de inversiones y otros especulativos con peor imagen. Su estrategia es cultivar la «humildad» y la discreción lo máximo posible.

En Iron Mountain se resguarda documentación y se almacenan archivos muy valiosos de corporaciones como Shell, HSBC y laboratorios que operan en todo el mundo. Iron Mountain guardaba documentación de empresas de comercio exterior, transnacionales y sociedades especulativas. Coincidentemente, el incendio se produce luego de que el Gobierno Nacional, a través del Banco Central y 12 hs antes del incendio, anuncia una investigación por fraude fiscal de 6.500 Millones de U$D.

Según indicó hoy un vocero «en el depósito había archivos de empresas de diferentes rubros: bancarios, telefónicas y petroleras». «Para nosotros, los grandes clientes son los bancos, compañías de seguros, AFJP y empresas de servicios que guardan mucha información de facturación y legajos», había dicho en 2006 el presidente de Iron Mountain Argentina, Ricardo García, al inaugurar la cuarta planta de la compañía, en Parque Patricios.

Más información sobre el episodio de Iron Mountain en Argentina:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=664920913546438&set=a.136402059731662.13314.136120789759789&type=1&relevant_count=1

Fuente: www.lanacion.com.ar/1519577-quien-es-el-financista-que-cazo-a-la-fragata-libertad-en-ghana


http://ar.noticias.yahoo.com/consejo-nacional-bomberos-siembra-dudas-causas-fuego-iron-115200861.html

El Consejo Nacional de Bomberos siembra dudas sobre las causas del fuego en Iron Mountain

iProfesional.com – Hace 12 horas
iProfesional.com – El Consejo Nacional de Bomberos siembra dudas sobre las causas del fuego en Iron Mountain El presidente del Consejo Nacional de Bomberos, Carlos Alberto Felise, aseguró que las víctimas de la tragedia de Barracas cumplieron con todos los protocolos de emergencia. «En mi cabeza pasan un montón de cosas pero sería imprudente hablar. Está trabajando la Justicia y los peritos. Yo estuve un par de horas en el incendio y lo que pude ver es muy extraño«, aseguró el especialista en diálogo con radio La Red. De acuerdo a su experiencia, en este tipo de incendios las paredes suelen desmoronarse o caer hacia adentro pero nunca hacia el exterior como sucedió en el barrio de Barracas. El miércoles por la tarde, nueve personas que intentaban sofocar un incendio quedaron atrapadas por un muro que se precipitó hacia la calle y murieron. Entre las víctimas había siete bomberos y dos integrantes de Defensa Civil. Un día después, sus colegas continúan trabajando para sofocar las llamas. La Justicia inició la investigación para conocer cómo se originó el incidente y por qué no funcionaron los complejos sistemas de emergenciacon los que contaba el depósito de la empresa Iron Mountain, dedicada al archivo de documentos y con presencia en más de 35 países de todo el mundo. «Nunca un incendio es igual a otro incendio y lo que pasó es una fatalidad. Eso dicen los libros con los que estudiamos para convertirnos en profesionales de la emergencia. Pero generalmente pasa lo contrario, las paredes ceden para adentro», reiteró Felise. En primera persona Marcos Herrera, uno de los bomberos voluntarios que trabajó tras el incendio del depósito de Barracas, afirmó que la pared no cayó por el calor sino que cedió tras ser golpeada por el tinglado de la bodega. «Después de dos horas de lucha, vemos que se derrumba una parte del lado izquierdo. Luego, viene el colapso del tinglado que es el que derrumba la parte central y a su vez le pega a la pared, esta se desliza y cae con peso completo sobre los pibes que estaban abajo», relató. «La pared se desplomó como un papel», remarcó el voluntario, quien explicó que a raíz de que se desploma el tinglado, este pega contra el medio de la pared. «Ahí se desploma hacia la calle agarrando a parte de los bomberos y los compañeros que estaban trabajando abajo», agregó. Herrera, quien lleva 24 años como bombero voluntario, dijo que «las paredes no se derrumban sino que colapsan», ya que por un lado tienen el fuego y del otro, el agua. «Ahí empieza a agrietarse siempre verticalmente y cae», agregó. «Se derrumbó por el golpe que le dio el tinglado. Eran entre dos y tres pisos de estantería de archivo. Al desplomarse el tinglado golpeó en todos los pisos y al llegar al último piso hizo que se rajara la pared», resaltó. Sebastián Campos, su compañero Herrera trabajaba en el cuartel de Vuelta de Rocha junto a una de las nueve víctimas y contó el doloroso momento en que sacó de los escombros al joven voluntario muerto. «Se me acaba de ir el brazo derecho», comentó. «Al llegar yo tenía que estar adentro y Sebastián afuera controlando el agua. Como estaba la Federal no era necesaria nuestra agua. A las dos horas se da el primer derrumbe y nos relevan. Quedamos atrapados en el límite del derrumbe», relató en diálogo con Vorterix. Contó que al salir no encontraron el camión, dieron la vuelta y vieron la pared sobre un camión hidrante de la Federal y su camión. «Sebastián estaba semienterrado. Corro para sacarlo, lo tironeamos con los de la PF. No lo podíamos sacar y vimos que tenía quebrada la nuca y me desmayo. La única manera de calmarme era comunicarme con el cuartel». Marcos fue claro y afirmó que va a seguir dentro del cuerpo de Bomberos. «Al salir del Ramos Mejía estaba toda mi familia en el cuartel, 6 hijos y 14 nietos. Le dije a mi mamá «Mami, todavía tengo fuerza».
Comentarios
Juan Hace 11 horas VER NOTA IMPORTANTE AL RESPECTO:

¿RARO, NO?

9 trabajadores solidarios, mueren aplastados en el incendio de Barracas. El Fondo Buitre Elliott Management es el propietario de Iron Mountain y de sus modernísimas instalaciones en Argentina.
La empresa Iron Mountain, en cuyos depósitos del barrio porteño de Barracas hubo un incendio y un derrumbe se dedica a la protección de documentación y al almacenamiento de archivos de empresas. Llegó a la Argentina hace 14 años.

DATOS EXTRAÑAMENTE CURIOSOS:
La empresa Iron Mountain guardaba documentación de empresas de comercio exterior, corporaciones transnacionales y sociedades especulativas.
Coincidentemente, el incendio se produce luego de que el Gobierno Nacional, a través del Banco Central y 12 hs antes del incendio, anunciara una investigación por fraude fiscal de 6.500 Millones de U$D, y en la misma se acusa a bancos y petroleras extranjeras.La denuncia apunta a maniobras especulativas en contra de la Argentina.
Según indicó hoy un vocero «en el depósito había archivos de empresas de diferentes rubros: bancarios, telefónicas y petroleras». «Para nosotros, los grandes clientes son los bancos, compañías de seguros, AFJP y empresas de servicios que guardan mucha información de facturación y legajos», había dicho en 2006 el presidente de Iron Mountain Argentina, Ricardo García, al inaugurar la cuarta planta de la compañía, en Parque Patricios.
Y como complemento de esta información, se puede agregar que los bomberos y personal de Defensa Civil encontraron entre los escombros documentos del Banco HSBC y SHELL, entre otras empresas investigadas por maniobras especulativas en los últimos días.

Otros cuatro establecimientos pertenecientes a Iron Mountain, la empresa propietaria del depósito de papel que se incendió en Barracas, se habían prendido fuego anteriormente: dos en Estados Unidos, uno en Londres y otro en Ottawa.
Según un informe periodístico de la BBC, fechado el 13 de julio de 2006,
«un gran incendio arrasó un depósito de almacenamiento de papel de seis pisos» en la capital londinense y en el siniestro debieron intervenir «cerca de 100 bomberos».
Además, en el mismo informe, la BBC cita que sólo una semana antes de ese incendió otro establecimiento de
Iron Mountain también se había prendido fuego en Ottawa, con miles de cajas de registros en su interior.
Años antes, el 21 de marzo de 1997, el diario estadounidense The New York Times publicó un informe sobre un «misterioso incendio» que destruyó un «depósito de documentos corporativos» en Nueva Jersey, dos días después de otro incendió en un depósito cercano, ambos pertenecientes a Iron Mountain.
El diario citó en el
informe a Robert Davidson, jefe de bomberos municipal, quien entonces se declaró «seguro de que el primero de los incendios se había producido intencionalmente» y que era «probable» que el segundo también.
En diciembre de 2009, la empresa fue distinguida por el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, por ser una de las tres primeras inscriptas en el Registro de Empresas TIC de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de la reunión de cierre del año del Consorcio de Empresas del Distrito Tecnológico, que se llevó a cabo en las propias oficinas de Iron Mountain.