General, Política actual — 7 febrero, 2014 at 7:10 pm

Snowden intercepta una comunicación USA que demuestra la conspiración en Ucrania: los espías, espiados

by

Cuenta Sorcha Faal que el gobierno norteamericano no sabe dónde meterse ante el golazo que Putin les ha metido al interceptar una conversación entre la encargada gubernamental del Este de Europa y el embajador en Ucrania donde planificaban a quién iban a poner cuando terminara esta falsa sublevación financiada por George Soros y en la que la tal Victoria Nuland acababa diciendo que «se joda la Unión Europea». Como ya es del dominio público la conversación no le ha gustado ni un pelo a Angela Merkel.

El vídeo, subtitulado al ruso, está siendo todo un éxito en Ucrania donde la gente se está dando cuenta de que esa «revolución» es más falsa que el mito de Woody Allen (um, creo que he exagerado un poco) y el tanto hay que apuntárselo al señor Edward Snowden, que ha conseguido hackear, nada más y nada menos, que al sistema de comunicaciones de la Junta de Espionaje Mundial (JWCIS); es decir, ha «hackeado» al mismísimo Gran Hermano. Y con una gran calidad, a la luz de la grabación.

Los 24 millones de documentos que Snowden sacó de la NSA parece que todavía van a dar muchas sorpresas pero lo mejor de todo, como vemos, es que ahora Rusia tiene capacidad para espiar todo lo que hace el gobierno USA; conocen cómo acceder a sus telecomunicaciones.