General, Política actual — 11 febrero, 2014 at 11:20 am

Snowden desvela quién dirige los debunkers y las mataharis al servicio del MI6 británico (en la NBC)

by
El sábado, mi web fue hackeada por estos grupos a sueldo de los servicios secretos sionistas
El sábado, mi web fue hackeada por estos grupos a sueldo de los servicios secretos sionistas

Una vez más, el hacker Edward Snowden nos desvela una de las últimas cosas conspiraciones que nos quedaba por aclarar: la de los desacreditadores profesionales.
Los periodistas de la NBC han tenido acceso a unos power points interceptados por Snowden en los que se detalla las maneras cómo el Poder Oculto desacredita o pone fuera de combate a periodistas, políticos, militares, científicos o activistas que pueden desmantelar la verdad oficial. Los medios utilizados son virus informáticos, espionaje de las telecomunicaciones y el uso de «Mataharis» para hacer chantaje a estos líderes por medio del sexo y las grabaciones que de ello se obtenga.
Al mando de estas operaciones está el hasta ahora secreto «Grupo unido de la investigación de la amenaza y la inteligencia» (JTRIG, en sus siglas en inglés) que ha atacado desde a activistas de Anonymus hasta el gobierno de Irán a través de «destruir, negar [su credibilidad], degradar y alterar a sus enemigos, desacreditándolos, colocando desinformación y desconectando sus telecomunicaciones».
Los power point presentados por Snowden describen los «efectos» de estas campañas divididas en dos categorías: cyberataques y campañas de propaganda, colocando vídeos y desinformaciones en youtube, Facebook, Twitter, Flickr y ataques de bandera falsa, creados por los propios servicios secretos británicos y a los que se echa la culpa a sus adversarios.
Entre los ciberataques, se encuentran los virus y los ataques de denegación de servicio DDOS (todos ellos, los ha sufrido esta web, el último, el pasado sábado).
Entre las trampas utilizadas contra los activistas, está el reclamo sexual de una agente de esos servicios. Los agentes del MI6 tienen interceptados los más importantes hoteles del mundo para poder atestiguar esos enlaces sexuales.
Estos son, sin duda alguna, los documentos más claros sobre la conspiración conocida como «debunkers» para desacreditar a los investigadores de la Verdad. Vamos a  ver cuántos medios de comunicación en el mundo se hacen eco de ello.
Un documento, otro.