General, Política actual — 15 febrero, 2014 at 4:51 pm

Ex alumno del colegio del Pilar expone la trama satánica católica de la Orden de los Jerónimos

by

El madrileño colegio de El Pilar es una de esas cunas de futuros dirigentes a las que me refería ayer mismo. Los políticos José María Aznar y Rubalcaba, el cantante Javier Krahe, el futbolista Butragueño, el filósofo Fernando Savater o los banqueros Alberto Alcocer y Alberto Cortina son algunos de los influyentes personajes que estudiaron allí.
Este incendiario artículo escrito por un ex alumno nos acerca a las ceremonias satánicas llevadas actualmente a cabo dentro de la iglesia católica, con especial mención al Monasterio de Yuste y lo liga al pasado: es decir, a cómo los sacerdotes han sido los asesores y/o descubridores de los monarcas. Los famosos pasadizos y túneles que tanto se comentan por todas partes, al descubierto.
Comienza la última fase. En Colombia, se desvela que una sociedad secreta de políticos, militares y policías llamada «La comunidad del anillo» prostituía a niños y mató a una policía que los investigaba. En Venezuela, la trama gay capitaneada por Capriles Radonski, también al descubierto.
PD: Dado que nuestros países vienen de una común raíz católica, podéis estar seguros de que el mecanismo de selección de las élites es exactamente el mismo. Si encontráis el colegio del cual salen la mayor parte de los dirigentes y reparáis en la orden religiosa que lo gestiona, encontraréis la misma red satánica-pedófila.
PD 2: Ya que estamos, os cuento que una conocida con conexiones en el Partido Popular español me aseguró que en cada una de las ocasiones en que Aznar ganó unas elecciones, fue al Monasterio de Silos para pedir la ayuda de los alquimistas… En el Monasterio de Montserrat catalán se repiten los mismos rumores sobre lo que ocurre en sus catacumbas. Estamos ante el último secreto, el más oculto: satanismo de los supuestos seguidores del Hijo de Dios. Creo que cada cual debe indagar en su país y ciudad.