General, Historia oculta — 28 febrero, 2014 at 10:54 am

Detienen al vicepresidente del Parlamento europeo por gritar «Viva Hitler»: una explicación coherente

by

«El vicepresidente del Parlamento europeo gritando «viva Hitler«…
Lo más probable es que al leer este titular tu cerebro entre en un colapso y diga «No entiendo nada».
Si profundizas en las dos versiones del asunto te encontrarás con que:
1-La policía de Frankfurt dice que estaba borracho y soltó la frase después de estrellar su carrito contra el de otro pasajero.
2-El político, polaco, Protasiewicz, alega que no respetaron su inmunidad diplomática y por eso acabó diciendo al policía que «se fuera a Auschwitz».
O sea, que seguirás sin entender nada: evidentemente, un político que sirve a la Unión Europea debe estar jugando a la ironía cuando da gritos a favor de Hitler pero… ¿qué sentido tiene?
La ecuación se aclara al recordar que la Unión Europea ha apoyado a una agrupación nacionalsocialista para tomar el poder en Ucrania y, nada más llegar (aparte de corroborar que iban a entrar en la Unión Europea), han reseñado que querían recuperar un histórico territorio que hoy forma parte de… ¡Polonia!
¡Ajajá! ¡A eso se refería el político polaco en la Unión Europea!
¿A qué le estaba recordando estos sucesos?
¿Recuerdas a un oscuro cabo alemán que llegó al poder gracias al apoyo de la banca judía? ¿Cuál fue el primer territorio que invadió?
¡Polonia! ¡Bingo!
En este final de los tiempos, la historia se repite para que la entendamos y no haya quien pueda negarla.
Los sionistas juegan con los judíos como jugaron hace ochenta años y, una vez más, vuelven a jugar con el enfrentamiento entre Rusia y Alemania. Y quien paga el pato: Polonia.
¡Por eso gritaba «Viva Hitler» el vicepresidente polaco del Parlamento Europeo!
Pero mucho ojo porque el ejército ruso no va a permitir esa injerencia de la Unión Europea (Rothschild) en su área de influencia. El ejército de Putin está ya preparado para tomar posesión de la península de Crimea en el caso de que la OTAN pretenda hacerse con Ucrania, que por cierto, había entrado en bancarrota (ese ha sido el origen real de la crisis).
¿Quién dice que va a rescatar a Ucrania? ¡La Unión Europea con todos su bancos quebrados!
¿No entiendes nada?
¡Da igual! Mientras todos los servicios claves para la población se privatizan en España, los medios de comunicación acumulan pérdidas monstruosas y ¡no tienen que pagar sus deudas! (otro día lo comento en profundidad).
PD: Habrá que ver cómo influye la invasión de Ucrania por parte de la Unión Europea en el resultado de las próximas elecciones a su parlamento…