Opinión y Noticias Externas — 4 marzo, 2014 at 11:20 am

COMUNICADO DE RAFAPAL AL GRAN SANEDRÍN ANTE LAS AMENAZAS RECIBIDAS POR LOS VÍDEOS «DINERO Y DIOS»

by

sonyxperia 202Este es un extracto de las amenazas que he recibido: «Rafael, es inútil todo el trabajo que te estas tomando, pierdes el tiempo y nos lo haces perder a nosotros, habla con tus jefes y diles que el foro de AD esta perdido y dedicaos al resto, es lo mejor que puedes hacer.

Y deja lo de las suscripciones al canal de Youtube o les voy a mandar
un informe y te cerrarán todas tus cuentas y te habrás pasado cientos
de horas subiendo videos para nada. No es un farol esto, tengo línea
directa con un monton de empresas gordas.

Mis «compis» bulgaros de Madrid dicen que estoy haciendo el canelo al
intentar razonar contigo por internet y que lo mejor seria que
concertaramos una entrevista en alguna cafeteria de Atocha para tratar esto cara a cara y llegar a algun tipo de acuerdo, pero yo les he dicho que eres un paranoico amariconado y que te pondrias a chillar como una rata en cuanto nos vieses aparecer, asi que tranquilo que no vamos a acercarnos a tu casa
«.

Primero de todo, vaya por delante que si algo me sucediera, exculpo desde ya a cualquier grupo o cabeza de turco de la ultraderecha al que le pudieran «cargar el muerto».
Como aclara el comunicado que he recibido, las amenazas vienen originadas por los vídeos «Dinero y dios» que he publicado en las últimas semanas, luego proceden del Gran Sanedrín
Evidentemente, la persona que me amenaza es uno de los millones traumatizados por Yahvé a lo largo de los siglos.
Como he repetido a lo largo de los vídeos, considero que las personas que profesan esa religión son tan hermanos míos como el resto de los seres humanos: el propósito de esos vídeos ha sido ayudarles a comprender que han sido engañados por un falso dios que les hace vivir en la paranoia de que el mundo entero les odia.
Mi propósito (y así me gustaría que todos los recordaran si algún día algo me sucediera) es que los judíos se unan a la Humanidad: el día que eso ocurra, el Planeta vivirá en paz.
Como colofón a este pequeño comunicado, exhorto a las personas que han ordenado a la persona que me ha amenazado, a que repasen Deuteronomio 28. ¿De verdad creéis que el Dios verdadero te va a amenazar de la forma que lo hace esa «voz»?
¿Entiendes que tú estás haciendo conmigo lo mismo que Yahvé hace contigo?
Imagínate por un momento que, desde pequeñito, te hacen venerar a un dios que te dice cosas como las que vas a escuchar a continuación: ¿cómo te sentirías?