Economía, General — 5 marzo, 2014 at 11:42 am

Max Keiser sigue apoyando el bitcoin, que se asienta en Chipre y se legaliza en Japón, mientras dos bancos son robados

by

Ayer ocurrió algo largamente esperado: la película El Concursante que explica el timo del dinero fiduciario se proyectó en un canal de televisión español (La 2). [Me cuentan mis contactos en la tele, que tuvo una audiencia media de 296.000 personas]. Sin duda el público objetivo de esta cadena española es justo el target de la izquierda intelectual que tenía que incorporar este vital argumento en su discurso. Un cambio de conciencia brutal.
Esto ocurre mientras se suceden las alertas respecto a que los bancos de los países del norte han entrado en un colapso y mientras, también, dos bancos de la moneda digital bitcoin han cerrado debido a «fallos de seguridad», lo que evidencia, de paso, que el modelo de moneda descentralizada preocupa, y mucho, a los detentadores del poder de la emisión del dinero. Evidentemente, son sus piratas los que han abordado esos «barcos».
En estas adversas condiciones, el broker Max Keiser ha hecho un programa en el que sigue defendiendo al bitcoin y se trae a un jovencísimo experto que comenta cómo Chipre pretende salir del colapso de su economía pasándose al bitcoin, al tiempo que Japón legaliza esta moneda (como una mercancía) y llegan signos de que Islandia y algunos países africanos están generando proyectos para implementarla.
Es decir, que parece que la batalla en torno al dinero sigue abierta.