General, Política actual — 6 marzo, 2014 at 10:23 am

Un vídeo forense prueba que los disparos en Kiev provinieron de la propia oposición

by

Bochornoso. El ridículo que está haciendo la Unión Europea en la crisis de Ucrania habla de la propia falta de credibilidad de este sistema moribundo.
Ayer mismo por la tarde, TVE informaba de la conversación filtrada entre el ministro de Asuntos Exteriores de Estonia con la representante de la UE, Catherine Ashton, en la que le reportaba que todo indicaba que los disparos a cargo de francotiradores que desencadenaron la crisis, provinieron de la propia oposición (es decir, del bando de Ashton). ¡Y ésta lo asumía! ¡La prueba de que ha sido todo una maniobra orquestada, como denunciaba Dennis Kucinich hace pocos días en Fox TV!
Nuevo Jaque Mate. La prensa norteamericana censura descaradamente la noticia. La inglesa hoy no cuenta nada, aunque ayer vi sendas informaciones en The Guardian y la BBC que hoy no logro encontrar.
En España, el diario El Mundo, El Confidencial, ABC y La Razón lo censuran, mientras que Público, La Vanguardia y El País lo publica.
Pero lo mejor viene ahora. Unas horas después de la filtración de esa conversación DEFINITIVA sobre el origen de esta crisis en Ucrania, se filtra el vídeo que veréis a continuación en el que se demuestra, sin ningún género de dudas, que los disparos que abatieron a los manifestantes del «Maidán» provinieron ¡de sus propias filas!
Se ve con toda claridad que los disparos proceden de la retaguardia y no del lugar del que se protegen con sus escudos.
Más abajo, un pequeño comentario personal sobre la situación a día de 6 de marzo sobre cómo puede acabar esta crisis


Hay que recordar que la crisis se desencadenó durante los Juegos Olímpicos de invierno de Rusia; con toda la intención pues supusieron que Putin andaba más preocupado en proteger su propia nación. Viendo el cariz que tomó la situación, y para evitar mayores víctimas, decidieron entregar el gobierno a los agentes sionistas para ir recuperándolo a base de mostrar la verdad de lo que allí ocurrió.
Imaginaos lo que estará pasando en Ucrania al conocer el contenido de la grabación con la emisaria de la UE que prueba su conocimiento de que los francotiradores eran de su propio bando. ¡A estas horas, esa información debe estar circulando por todo el país puesto que los rusos son una buena parte de la población!
Que la grabación haya sido realizada por los servicios secretos ucranianos es otra prueba de que están colaborando con los rusos, y la entrega de Crimea a Rusia por parte del almirante ucranio es otra prueba de que los militares están de su parte.
Así pues, Putin está manejando la situación con auténtico arte torero y está asestando golpe tras golpe a los sionistas USA y de la UE.
Hoy mismo se anuncia que la región de Donetsk se ha pasado al bando ruso. Lo previsible es que el gobierno golpista acabe cayendo.
Tiempo al tiempo.
PD: ¡Imaginaos cuando los ucranianos que apoyaron las protestas vean este vídeo!
PD 2: Ayer se filtró en Francia una estúpida conversación grabada a Sarkozy con Carla Bruni. ¿Os imagináis para qué era? ¡Para ocultar el ridículo de la representante de la UE!