General, Historia oculta — 9 marzo, 2014 at 9:32 am

El pueblo judío, gobernado por la paranoia desde tiempos de Moisés (fabricada por sus sacerdotes)

by

Tras conocer que la cifra de 6 millones de judíos asesinados ya flotaba a principios del siglo XX (pero todavía no «coló»), y sabiendo que esos «progromos» (de los que hoy podemos dudar, al menos en su extensión y, sobre todo, quiénes los instigaron) fueron el inicio de la conquista judía de Estados Unidos, es preciso replantearnos la historia misma del pueblo heredero de Moisés. Actuemos como un detective acumulando pruebas y relacionando hechos.

1-Si resulta que el pretendido «holocausto» (recuerda, holocausto significa sacrificio en honor a Yahvé) de la II Guerra Mundial fue lo que llevó a los judíos a la conquista de Palestina y el supuesto «holocausto» durante la Primera Guerra Mundial, llevó a los judíos a su vez a la conquista de Estados Unidos, y tenemos en cuenta que fue el diario New York Times (propiedad de las familias judías Ochs y Sulzberger) quien extendió esta paranoia y, en los recientes sucesos de Ucrania, ha sido el judío George Soros quien financió a los grupos neonazis que, a su vez, quemaron algunas sinagogas, obtendremos como resultado que es la propia élite judía quien inventa/azuza esas mismas persecuciones/paranoias para conseguir que los judíos se muevan a otro país, y conquistarlo.

Parece claro, ¿no?

2-La ecuación es: paranoia de persecución de los judíos instigada por los propios sacerdotes=éxodo de los judíos para la conquista de un nuevo país.

Lo que nos lleva a replantearnos el propio mítico Éxodo de los judíos a la tierra prometida de Canaán, al mando de Moisés.

Volvemos atrás la vista en la Historia y recordamos que Moisés fue ¡encontrado en una canastilla cuando era bebé por una princesa egipcia que le crió como uno más de la familia! Se cuenta que los faraones habían ordenado la matanza de los bebés varones y por eso, para salvar al bebé, los padres de Moisés lo lanzaron en una canastilla para que sobreviviera y así fue rescatado por la princesa egipcia.

Estooo… (que diría un argentino): ¿vos sabés lo que decís?

¿Encontráis alguna verosimilitud a esa historia? (Repetida, por cierto, en los casos de otros héroes judíos como Tarzán y Supermán).

Tenemos que Moisés iba para faraón (para algunos, es Tutmoses-Moses) y, en un momento dado de su vida, se entera de que es judío de origen  y se pasa al otro lado, al bando de los judíos.

Superman es, claramente, hijo de los Annunaki: ¿como Moisés?

¿Por qué no vemos la historia en sentido contrario e identificamos a Moisés como un Faraón que se infiltra entre el pueblo hebreo para comandarlo en la conquista de Canaán? ¿Y si hubiera sido en realidad hijo de esa princesa egipcia que se hubiera inventado esa historia para no reconocer que su bebé era de padre desconocido/políticamente incorrecto? ¿Y si hubiera sido preñada por un judío? ¿Es mucho especular que Moisés procede de un linaje «Annunaki»… como Supermán, personaje creado por un judío, por cierto?

Teniendo en cuenta que los judíos, como hemos visto, no están haciendo más que repetir su historia una y otra vez, es preciso que veamos a Moisés a la luz de la realidad: un extorsionador que hace chantaje a los egipcios (enviándoles las plagas) para que «dejen marchar a los judíos». Otra posibilidad es que, dado que él formaba parte de la Casa Real, bien pudo haber provocado él mismo las persecuciones sobre los judíos para coaccionarles en su conquista de Palestina-Canaán-Israel. Creación del problema-solución: ¿recuerdas? Lo mismo que pasó durante la I  y II Guerras Mundiales… y lo mismo que ha pasado ahora mismo en Ucrania, donde George Soros ha financiado a los ultraderechistas que derrotaron al gobierno pro-ruso.

Una vez en el desierto, vagando durante 40 años, el pueblo hebreo (los judíos eran sólo una de las 13 tribus) sufrió tanto que ya pudo estar moldeado psicológicamente para asaltar a las poblaciones originarias de esas tierras y convertirlas en sus esclavos. Leed la saña con la que Josué conquistó a los pobladores originales de Canaán: ¡lo mismo que están haciendo ahora con los palestinos! ¡Están repitiendo la historia!

PD: Si tienes tiempo, lee el libro del Levítico, donde supuestamente Moisés expone cómo se han de hacer los sacrificios/preparar la comida. ¿Es mucho suponer que este tipo de sacrificios rituales los hubiera aprendido Moisés en la corte del Faraón y, por tanto, formaran parte de la religión Annunaki/egipcia?

Un dato más, que te puede interesar. La religión judía funciona a base de castas, como la hindú. Los sacerdotes pertenecen todos al linaje de Moisés y su hermano Aarón, conocidos como la tribu de los «Leví». Los apellidos «Cohen» que tienen unas funciones muy determinadas en las ceremonias de sacrificios descienden del linaje de Aarón. En el libro de los Números se dice que los descendientes de Aarón son los encargados del sacerdocio y los de Leví serán «los ministros de los sacerdotes» (¿políticos? ¿banqueros?).

¿Cómo se llama la casta hindú encargada del sacerdocio y que maneja las finanazas? BRAHMANES. ABRAHAM-NES.

¿Sabías que la estrella de David es un antiquísimo símbolo en la cultura hindú?

¿Encaja o no encaja?

¿Lo véis claro ahora?

PD: Me he puesto a leer el Libro de los Números y me encuentro, en una nota a pié de página que «Moisés era hijo de Amram, nieto de Caat y bisnieto de Leví!

PD 2: ¡Notición! Yahvé confiesa  que él fue quien mandó matar a los primogénitos en Egipto en Números 3: «Yo he tomado a los levitas de mano de los hijos de Israel en lugar de todos los primogénitos que nacen entre los hijos de Israel, y así los levitas serán míos, ya que míos son todos los primogénitos. Desde que maté los primogénitos  en la tierra de Egipto, consagré para Mí todo lo primero que nace en israel, así de hombre como de animales: son míos. Yo el Señor». ¡Está confesando que Moloch y Yahvé son el mismo Ser!!

PD3: Otro notición: Yahvé ordenó a Moisés matar a su hermano Aarón, jefe  de los sacerdotes, y sustituirlo por su hijo, Eliazar. El sacrificio en holocausto sucedió en el Monte Tor, con lo que se demuestra, de paso, que el linaje judío-levita desciende del de Caín, pues Moisés no duda en matar a su propio hermano para contentar a su «dios». [Justo lo manda matar cuando van a entrar en Canaán: mi tesis es que «sabía demasiado»].

Evidentemente, esto es un mensaje claro a los sacerdotes judíos de lo que les ocurrirá si no acatan las normas.