General, Política actual — 14 marzo, 2014 at 11:32 am

Comienza en Indonesia la liberación de los Fondos de Prosperidad Mundial/El hombre más rico del Ulster muere en «accidente» de helicóptero/ 20 desaparecidos en el avión de Malasia eran expertos en… ¡desaparición de aviones del radar!

by
La firma del Histórico Acuerdo en Indonesia
La firma del Histórico Acuerdo en Indonesia

Os preguntaréis vosotros: ¿qué tendrán que ver estas tres noticias para que el amigo Rafapal las funda en una sola?
Como mandan los cánones periodísticos, es preciso comenzar por la más importante, pero para ello hay que hacer un poco de historia para que no se pierdan los recién llegados.
Los que llevéis un tiempo siguiendo esta página sabréis que los fondos de prosperidad mundiales con los que se acabará, de un plumazo, con toda la pobreza del Planeta, nacen de un acuerdo entre el Presidente indonesio Sukarno y el mítico Presidente de los Estados Unidos, John Kennedy, mediante los que se liberaba el oro incautado a ese país durante la Segunda Guerra Mundial.
Ese dinero (y otros muchos fondos) han sido bloqueados por los testaferros del Nuevo Orden Mundial que todos conocéis durante décadas, impidiendo que se termine la pobreza.
La noticia que os ofrezco es que el pasado 11 de marzo se firmó en Indonesia un acuerdo con el Banco Mundial para la liberación de esos fondos, con el beneplácito del gobierno de Laos, que afecta a 253 países del Planeta, los fondos que traen una Nueva  Era al Planeta Tierra.
Tres días antes de la firma de este acuerdo es cuando desaparece el avión de las líneas aéreas malasias, país que ha estado fuertemente implicado en la Conspiración Positiva para liberar a la Humanidad. Lo cual, evidentemente, podría explicar la desaparición del avión aunque no, el que hubiera entre su pasaje de 20 expertos en guerra electrónica, capaces de «hacer desaparecer de los radares» un avión. Nos quedamos con la duda aunque, desde luego, es un dato vital para entender lo que ha sucedido.
Donde sí podemos afinar más es a la hora de comprender el «accidente de helicóptero» sufrido por Lord Ballyedmond, el hombre más rico de Irlanda del Norte, que ha acabado con su vida. Está claro que las amenazas de la «Conspiración Buena» se están haciendo realidad y, como predecía Benjamin Fulford hace semanas, «los cabalistas van a ir desapareciendo uno por uno».
Ni que decir tiene que la última y horrible matanza en China y los acontecimientos en Ucrania giran en torno a este mismo momento cumbre para la Humanidad.
Estamos dentro de la Última y Trascendental Batalla.
PD: ¿Tendrá algo que ver el lanzamiento de criptomonedas nacionales que van a regalar dinero a cada ciudadano con el sincrónico lanzamiento de los Programas de Prosperidad y la abolición de la deuda? ¿Estarán relacionados?
PD 2: En esta web, si miráis abajo, en las banderas, podréis conocer el dinero que se le va a devolver a los habitantes de cada país. Por ejemplo, a los mejicanos se les abonará 700.894.003.680.000 dólares.