General, Historia oculta — 14 marzo, 2014 at 9:52 pm

Dinero y dios (4 y 5): La Biblia como libro de Historia

by

Todos recordaréis la última escena de la película Mátrix cuando Neo, harto de no poder superar al maléfico demonio en el «cuerpo a cuerpo» decide tomar una última determinación: meterse dentro de la piel de su enemigo. Ahí es cuando Neo, cuando consigue entender al mal, y llevarle la Verdad a su interior, haciéndolo explotar.
Eso es lo que estoy haciendo con la religión judía y por eso es importante que os veáis estas dos entregas, aunque entiendo que son menos espectaculares que las anteriores. Para entender a nuestros esclavizadores, es preciso entrar dentro de su piel, comprenderlos, para así, poderlos sanar.
En estos dos vídeos conoceréis qué hay de verdadero y qué hay de fabulación en la Biblia, y aprenderéis cómo el Antiguo Testamento ha sido manipulado por los sacerdotes del linaje levita: los testaferros de Yahvé en la Tierra. Como siempre, utilizo fuentes judías: en este caso, los historiadores y arqueólogos Silverman, Finkelstein y Herzog, de donde extraigo algunas conclusiones personales, en base al trabajo de todos estos años.
Como dato positivo: me he comprado una nueva camarita, así que vais a escuchar mejor el contenido.
PD: Algún traumatizado por Yahvé me sigue recomendando que prepare mi funeral: señal de que el contenido le está afectando. Creo que si sigue viendo estos vídeos, acabará compartiendo una ración de jamón ibérico conmigo, liberado por fin de su trauma. Eso sí, ¡pagará él, que para eso le sale el dinero gratis! ¡Jajaja! ¡Para (h)ebreo, yo! ¡Jajaja!