General, Política actual — 17 marzo, 2014 at 9:02 am

La prensa árabe afirma que Livni, Ministra israelí, confiesa que se acostó con líderes palestinos para sacarles información

by

Ahora sí que te vas a caer de espaldas.
Según varios periódicos árabes, la actual primera ministra israelí, antigua agente del Mossad, ha confesado públicamente que se acostó con el líder negociador palestino y otro alto cargo para obtener información y chantajearlos y promete hacer uso de esas cintas para conseguir que firmen los acuerdos.  Livni ha desmentido estas informaciones, diciendo que se han sacado de contexto lo que habló acerca de sus andanzas en el Mossad hace cuatro años para el Times de Londres, en donde dijo «no estoy en contra de tener relaciones sexuales para obtener información». Añadía, también, que tuvo que ser rescatada por el Mossad en diferentes misiones que tenían como objetivo, por ejemplo, científicos árabes.

Livni decía en aquella entrevista que «no sé lo que diría si me ordenaran que me acostara con alguien para obtener información: hay chicas que cumplen con esa misión».

La prensa israelí también se hace eco de que un rabino israelí llamado Ari Shfat habría aprobado la moralidad de que las judías se acuesten con enemigos para obtener información.