General, Política actual — 18 marzo, 2014 at 2:24 pm

El fracaso en Crimea marca el ocaso del Imperio sionista/ Una fuente de Fulford deja caer que la ONU ya está preparada para el cambio

by

Todo Imperio se sostiene por el poderío de su ejército: en el momento en que su ejército no impone su Ley, ese Imperio se puede dar por fallecido.

Probablemente, lo más bonito de lo que esté sucediendo ahora mismo en el Planeta sea que los militares son quienes evitan las guerras (sabedores de que es una cábala oscura quien les incita a matarse).

A falta de ver lo que ocurra en Ucrania en los próximos meses, el golpe efectuado por Putin en Crimea parece la prueba de que el Imperio sionista ya sólo es capaz de realizar atentados terroristas pero no de convencer a sus militares para hacer la guerra, lo que evidencia  que hemos entrado en una nueva etapa para la Humanidad en la que la guerra quedará desterrada. A diferencia de Obama, Hollande o Cameron, el ejército y el pueblo ruso sí siguen a su líder; y no sólo ellos, sino la humanidad que desea el Bien y la Paz.

La batalla, evidentemente, ahora está en el sistema financiero y en la tecnología, de ahí la importancia del anuncio de Keshe de que ha liberado de que ha convertido la energía libre en tecnología «open source»;  es decir, abierta a todo el mundo.

En su último informe, Benjamin Fulford emite positivas señales de lo que está pasando en Oriente Medio, donde dice que todos los países, salvo Qatar, se han unido a las fuerzas antisionistas [a mí esto no me acaba de cuadrar, otro día os explico por qué]. Según Fulford, los sauditas han cerrado el grifo del petróleo a Estados Unidos, razón por la cual, han tenido que tirar de sus reservas nacionales de petróleo. Sumado a ello, los rusos hayan vendido una buena cantidad de sus bonos del tesoro USA, lo que ha puesto a este gobierno contra las cuerdas e imposibilitado de amenazar a Rusia convenientemente. Y exactamente lo mismo se puede aplicar a la Unión Europea.

No tienen fuerzas económicas para  contraatacar contra Rusia y tienen mucho más que perder que de ganar en una guerra comercial.

La rebelión de los países componentes del BRICS (con Rusia y China a la cabeza) es ya un clamor, que pasa por la redistribución de poder en el FMI y el Banco Mundial o lo que es lo mismo, el advenimiento de una nueva era en la que el petrodólar ya no sea el paradigma dominante.

Fulford termina su informe semanal con unas palabras que nos hacen soñar con una pronta liberación de la Humanidad. Corto y pego.

«Además, la misteriosa fuente que recientemente advirtió a este escritor sobre la próxima turbulencia en Europa del Este y de un ataque planeado contra China (la desaparición del avión de Malasia) se ha comunicado con este escritor para informarle de que : “La ONU confirmó esta mañana que hemos entrado ahora mismo en la Era de Acuario en los Cielos y de Virgo en la Tierra” .

Esperemos que este mensaje bastante esotérico signifique que el cabal está dispuesto a rendirse y a trabajar hacia el comienzo de una edad de oro. Eso es algo en lo que todos podemos estar de acuerdo«.