Economía — 7 abril, 2014 at 9:28 am

RT anuncia batalla entre el BRICS y los sionistas en próxima reunión del FMI: ¿nuevo reparto del poder? /Ex jefe del banco ABN-Amro, se suicida

by

La secuencia de acontecimientos que os radiografié la semana pasada continúa en estos días: el gigante petrolero ruso Gazprom anuncia que va a dejar de vender su petróleo en dólares (y se moverá del euro, al rublo), al tiempo que un extraño artículo en Rusia Today avisa de posibles cambios «de sillas» en la cúpula del FMI en su próxima reunión este próximo jueves.
El comentarista señala que los impagos de Estados Unidos al FMI y su negativa a ratificar los acuerdos alcanzados en el año 2010 para un re-reparto del poder en la junta directiva de esta vital organización para la economía mundial puede llevar a un «asalto» por parte de China y Rusia, aunque no aclara cómo.
Lo que sí parece claro es que en esta reunión del FMI se va a librar una cruda batalla, relacionada con el cambio de paradigma monetario del que vengo hablando.
Mientras se recrudecen las protestas en las provincias ucranianas de mayoría rusa, otra sospechosa muerte se produce en Estado Unidos: un alto funcionario de la CIA se ¿suicida? en la sede de Langley, Carolina, saltando de un quinto piso.
Otra noticia interesante de Rusia Today: diez economías emergentes que podrían crear un nuevo «BRICS». Al Imperio le salen los enanos por todos lados…
PD: Otro banquero que se suicida: éste fue el jefe del banco holandés ABN-Amro.