Política actual — 16 abril, 2014 at 3:06 pm

Carros blindados ucranios se pasan a la rebelión pro-rusa: ¿’War is over’?

by

[Última hora: los militares ucranios se niegan en masa a reprimir a la población: uauuu!!].
A uno se le ponen los ojos llorosos cuando lee cosas como éstas, porque señalan que la Humanidad está cambiando a pasos agigantados.
En lugar de reprimir las protestas de sus hermanos en contra del Nuevo Orden Mundial (UE+OTAN), algunos soldados ucranios que llevaban carros blindados para sofocar la insurrección han acabado confraternizando con los lugareños y milicianos, y dejándoles que subieran a los tanques.
La noticia aparece en el diario español El Mundo pero en Rusia Today aparece ampliada. En los vídeos adjuntos se observa que los jóvenes soldados (recién reclutados por el gobierno golpista de Kiev) dialogan con sus compatriotas integrados en las milicias, y les hacen comprender a éstos que están en el bando equivocado.
Las próximas horas en Ucrania van a ser decisivas para evitar la guerra o sumirse a ella pero, al mismo tiempo, también para el Nuevo Orden Mundial, que puede sufrir su derrota definitiva.
De extenderse la «huelga» de militares ucranios, el diálogo y La Verdad podrían, por fin, acabar con la guerra.
Los vídeos han sido subidos hoy mismo, miércoles 16 de abril, a unas horas del Jueves Santo (Ucrania es un país cristiano), con las evidentes connotaciones que esto implica.