Media — 30 abril, 2014 at 11:51 am

El País vuelve a perder 20.000 ejemplares: en 7 años tendrá 0 lectores, con esta progresión

by

Si la pérdida de entre un 10 y un 15% de lectores que mantiene en los últimos años, continúa en este mes de abril, el diario El País, portavoz del régimen en España, llegará a la pírrica cifra de 150.000 ejemplares que vengo señalando como la «línea roja», a partir de la cual el periódico será insostenible y deberán decidir la fecha del cierre de su edición en papel.

Con esta progresión constante, el diario El País tendría 0 lectores dentro de siete años, por lo que la decisión de acabar con esta agonía que hace perder ingentes cantidades de dinero a los accionistas de Prisa se deberá tomar en un corto espacio de tiempo.

Al diario El Mundo no le va mucho mejor, porque tras la salida del auténtico líder del periódico, Pedro J. Ramírez, este mes pierde ¡33.000 lectores! respecto al mismo mes del año pasado (-22%). Tan es así que el diario ABC (tercero en el ránking nacional) está ya a solo 20.000 ejemplares de alcanzarlo ¡y eso que pierde un 12%. La constante caída se explica por su descarado apoyo a los malos, que queda en evidencia cada día con más fuerza, una vez que los rusos son capaces de interceptar las comunicaciones de los iluminati y propagarlas con Rusia Today, como en el caso de Ucrania. En esas condiciones, seguir manteniendo que la OTAN representa el Bien ante la avalancha de pruebas incontestables, está haciendo que los compradores de periódicos den la espalda a sus anteriores referentes intelectuales (y morales).

En estos días estoy realizando una encuesta a pié de kiosko entre los compradores del diario El País, inquiriéndoles si conocen que su líder, Juan Luis Cebrián, es miembro del Club Bilderberg; les abordo preguntándoles por la crisis de la prensa en papel.

Podríais repetir esta encuesta en cada una de vuestras ciudades: es muy sencillo, os colocáis en el quiosco más concurrido de la ciudad y esperáis a ver a alguien que compra el diario Bilderberg. Luego, unís las respuestas y voilá!. Si me envías el vídeo, lo coloco en la web.

PD. En el año 2010, El País vendía 250.000 ejemplares. (La caída viene de más atrás).