Política actual — 1 mayo, 2014 at 8:17 am

El Pentágono se subleva, dimite el jefe de inteligencia militar, la marina lanza un juego de rol para encontrar un submarino y los Rothschild invierten en Gazprom: ¿hacemos el puzle?

by

Seguidamente, una miríada de noticias aparentemente inconexas pero tremendamente significativas: ¿cómo las unimos?
Por una parte, tenemos que el Pentágono (Ministerio del Ejército USA) se subleva contra el gobierno y se niega a romper relaciones con una empresa armamentística rusa que le iba a suministrar helicópteros de combate porque, supuestamente, le debería abonar 100 millones en concepto de indemnización.
El mismo día (ayer miércoles) dimiten el jefe de inteligencia del Pentágono y su segundo de a bordo, sin razón aparente alguna: ¿tendrá algo que ver la noticia anterior?
Un día antes, la marina USA lanza un ¡juego de rol! que consiste en encontrar un ¡submarino desaparecido! que deja mensajes cifrados y con los que se puede salvar el mundo. (!!!!). ¿Están hablando, por casualidad, del avión malasio? ¿Va a suceder algo en los próximos 18 días? ¿Qué hay detrás de este juego?
En este ambiente de pre-guerra entre Rusia y Estados Unidos en el que ninguno de los dos ejércitos parece querer la guerra, el medio de comunicación del gigante euroasiático Rusia Today desmiente las sanciones contra su país al revelar que ¡la familia Rothschild está comprando acciones de Gazprom: la petrolera rusa! Mientras se supone que Putin ha jurado acabar con ellos por haber provocado el conflicto en Ucrania. Se puede interpretar de varias manera: una prueba más de que los Rothschild siempre apuestan por los dos bandos o que saben que Rusia va a ganar esta batalla.
Al tiempo, un político judío de Texas propone crear un estado hebreo en esta provincia de los Estados Unidos: una provocación, sin duda; y un fiscal de Nueva York anuncia haber descubierto una manera de demandar a los bancos sin hacer perder a los ahorradores todo su dinero.
Como iréis viendo, las cartas se van poniendo sobre la mesa y, mientras el departamento de estado norteamericano sigue atacando a Rusia Today tildándole de «propagandista», el medio ruso apreta el acelerador: en los pasados días ha lanzado a Enric Durán (el anarquista catalán que timó a los bancos) al estrellato mundial y el inefable Daniel Estulin dice ya abiertamente que la CIA dirige el narcotráfico.
Ahora os toca a vosotros hacer el puzle: parece claro que Rusia ya sabe donde colocar todas las piezas…