Entrevistas — 6 mayo, 2014 at 12:04 pm

El juez Silva es terapeuta transpersonal: la campaña desacreditadora es prueba de que es «El Hombre esperado»

by

Como muchos sabréis, la semana pasada los medios oficiales publicaron con boato la extraña noticia de que el partido del juez Elipidio Silva había plagiado un párrafo de su programa electoral del partido Equo.
Mi primera reacción (como seguro la de muchos) fue: «¡menuda cagada!».
Horas después, viendo cómo la prensa oficial se frotaba las manos ante la defenestración del heroico juez, me quedé pensando…
«Vamos a ver, ¿alguien va a ser tan tonto como para copiar un programa electoral de otro partido ¡y encima poner su nombre!?»
Evidentemente, una «mano negra» ha colocado ese párrafo ahí, precisamente, para desacreditarle. Un clásico ataque de bandera falsa, en la vida política.
Por esas co-incidencias de la vida, resulta que en estos días me he encontrado con un amiga que conoce al juez y me ha contado lo que ha resultado una grata sorpresa para mí: el juez Elipidio Silva es experto en eneagrama y terapeuta transpersonal.
¡Sincrónicamente!, hoy me encuentro con otro amigo que resulta que forma parte del círculo de colaboradores y me ha confirmado que el juez Silva es una persona de altísima conciencia, al tiempo que confirmaba mis sospechas en el sentido de que el asunto del «plagio» ha sido una infiltración, muy probablemente, por parte de una agencia de comunicación que habían contratado. Han colocado esa trampa.
La durísima campaña en su contra, unido a las revelaciones de que Silva es una persona de alta conciencia, debería hacer que prestarais mucha atención al juez Silva. Una vez demostrado que Pablo Iglesias está infectado del peor virus del sistema (la guerra de sexos), la opción del Partido X (con el hacker Falcani) y el juez Silva parecen las más adecuadas (también tenemos a «Recortes 0» con Esteban Cabal, autor de «El gobierno mundial». ¡Qué pena que no se unan todos ellos!
La relevancia mediática del juez Silva y la intensa campaña en su contra está haciendo que ¡me esté pensando ir a votar a las elecciones europeas!
Escuchad lo que dice en el minuto 12 sobre la deuda soberana y en el minuto 21 sobre la nulidad de la tasación de muchas hipotecas y sobre la ley de violencia de género en el minuto 26.